Raphinha

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poleman, 13 de Septiembre de 2023.

1. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Creo que es la primera vez que un jugador que te puede tocar de inicio es TOP1 en el juego. Es una chaladura absoluta lo de este hombre!!

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  2. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Lo dije antes de que hiciera esta temporada porque ya el año pasado avisaba que la culpa de su bajo rendimiento era de Xavi, es un error de biwenger, y te puedo pasar capturas de conversaciones con el de mi liga diciendolo que era de locos venderlo. Pensar en vender un delantero del barça es de paquetes, no hay más.
    Es una cagada tremenda, un delantero titular de un club de élite no puede aparecer en un equipo inicial, lo defendais como lo defendais. Es bastante absurdo, haya vosotros con vuestra defensa para creer que lo hicisteis bien
    Viste la temporada que hizo el año pasado tras lo de Getafe y la irrupción de Yamal? Pues eso

3. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Tú mismo te lo dices...

4. Roberto Sedinho

Roberto Sedinho Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    408
  5. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Como está Raphina......pufffff !!

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  6. cambemba

cambemba Miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    No vea como esta el ave de Rapiña jeje

A Abuelo Pig y Roberto Sedinho les gusta esto.
  7. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Claro que me lo digo. Me digo que sus puntuaciones el año pasado fueron pobres y que plantearse su venta en pretemporada era absolutamente lógico. Por suerte decidí quedármelo. Igual que el valor que tenía, el cual indica (y con esto me reafirmo) que NADIE en aquel momento pudiera sospechar siquiera en el rendimiento escandaloso que está dando.

8. Ikertxo79

Ikertxo79 Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Merece la pena hacer un clausulazo de 46M por el??
    Todavia queda lewandoski por salir al mercado y voy a por a por el parecido 35-40M que hariais??
    Juego sofascore el clausulazo seria al primero y yo voy segundo...
    Para hacerlo ahora tendria que vender a olmo que no esta muy bien ahora mismo y va bajando 230k por dia

9. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Pues yo si hijo mio, se ve que hay que saber un poco más de fútbol. Vamos que te puedo mandar capturas de conversaciones de la temporada pasada y de este verano si no me crees. Ahora bien, puntuaciones, en sofascore tenia un 7 de media. Muriqi y todos estos delanteros medianos no llegan casi nunca a esa media y no valen 5 millones ni aparecen en los equipos iniciales. Tomaroslo como queráis pero es un error muy bestia del biwenger que va a decantar muchas ligas, es más el que no gane teniendo eso de inicio es para que deje de jugar seriamente. Un jugador de este estilo son unos 15 millones de media en gasto, que si te lo ahorras lo puedes invertir en otro top, y ya tienes dos y no uno como el resto de los mortales. Por no hablar del rédito económico que te da cada jornada

10. Eisiem

Eisiem Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderías a lewan ÷7 millones para hacerle clausulazo por rafiña a rival directo?

11. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Literal lo que le pasa a un colega mio. Le salip raphinha y gracias a esa ahorrada se ha fichado a lewan. El chaval solo con esos 2 gana todas las jornadas (podemos poner capi a cualquiera y solo se lo pone a raphina) y el cabron nos dice que se ha currado el equipo jajajajaja cuando el resto son unos muertos, sus jornadas dependen de esos 2.

A Fox89 le gusta esto.
  12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Yo creo que el valor tan bajito en biwenger al principio de liga se debía, en parte, a que lo veían más fuera que dentro de la liga. Yo pensaba que lo iban a largar.
    El año pasado el tío se casco 8 goles y 9 asistencias eh. Generar 17 goles no está al alcance de muchos, dicho esto, pues decantará ligas o no, tampoco creo que sea tan tan decisivo. Pero es cierto que la subida que ha tenido ha sido estratosferica, y el está muy muy fino

A Fox89 le gusta esto.
  13. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    El problema es creer que sabes más que nadie y los demás no tienen ni **** idea.
    Lo que he dicho lo demuestra el echo de que te digas que es un error de biwenger, en todo caso es un error de los que jugamos a esto y no tenemos ni **** idea, que debemos ser la mayoría, porque biwenger funciona por oferta y demanda de mercado. Si el año pasado la mayoría pensara como tú, raphinha no habría empezado este año con un valor de 6 millones. Así de simple.

14. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Oferta y mercado cuando la temporada empieza a funcionar, el valor inicial no puede ser por oferta y mercado cuando aún no hay ni mercado. No sé si se más que la mayoría pero obviamente no me engaño pensando que es algo super normal que un tio como dicen por arriba que hizo 17 g/a en uno de los dos grandes clubes a pesar de las dificultades me aparezca en el equipo inicial y "es que encima no lo vendí" vamos no me jodas es que si lo vendes eres un lila que campeonato. Así de simple.
    Bueno el que le ha ocurrido en mi liga es lider, obviamente, pues le saca al segundo unos 50 puntos, si le quitas a raphinha o al que ha podido fichar en ausencia del gasto de raphinha obviamente no sería líder. Aunque le hubiera tocado otro medio normalito estilo Ferran y tal, no sería lider sin esos puntos. Para mi si decanta mucho la balanza y no he visto nada igual en 10 años que llevo jugando a "comunios"

15. Tarracus FC

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Hablas sin saber, ya lo mencioné antes, el valor de mercado funciona también en verano aunque no haya liga. En verano el valor de mercado baja hasta que se reinicia la liga

16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Al que le tocó en mi liga va 6. La verdad que el chaval no es muy espabilao, pero bueno, tampoco le deis muchas vueltas. El tío ha pegado un salto de calidad muy importante, el entrenador le ha dado toda la confianza y el esquema le va como anillo al dedo, la liga es muy larga aún queda mucho

A Fox89 le gusta esto.
  17. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Claro que si, eso lo sé. Vamos que ves normal que un tío, titular de un equipo top con un 7 de media que a pesar del entrenador anterior hizo una buena temporada toque en un equipo inicial. Es que mira, aunque llevase la mitad de puntos que serían 100 (hablo sofascore todo el rato). Seria una chetada enorme, enorme. Pero vamos que cada uno allá con sus autoengaños. Suerte y a seguir.

18. Eisiem

Eisiem Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    ??

19. Tarracus FC

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    No lo sabes, si has dicho que no hay mercado!, cuando en verano no se para, si en lugar de decir oferta y demanda dices oferta y mercado. Si al empezar la temporada vale 6 millones, es normal que pueda pasar, pero éso lo deciden los que jugamos a ésto, comprando o vendiendo y, como la bolsa, no para desde que empezó biwenger hace más de 10 años.

20. Tarracus FC

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Dependerá de que equipo tienes tú, tus rivales directos,lo que quede en salir en mercado y el stma.en el que jugáis

Comparte esta página