Veremos a ver si no nos sale rana la apuesta por Pepelu... ya esta jornada atrás vendí a Saúl (que además de subir de valor se hizo ayer un 6 saliendo desde el banco) para ficharlo, suplencia y un 2, y ahora si juega titular en copa no espero que lo haga en liga también, ya veremos, no siempre se puede acertar pero eso no quita que te joda.
No sé yo qué decirte. Esta jornada es cierto que ha sido suplente, pero venía de jugar el partido entero entre semana después de un mes sin jugar y su partido era el primero de la jornada, fuera de casa y ante un rival intenso como el Mallorca. Imagino que será titular en Copa para seguir cogiendo ritmo, y creo que será titular también en liga, ya que juegan en casa.
Yo me quedaba a Pepelu. Eso sí, dependiendo del sistema de puntuación que uses. Si es Sofascore o mixto, sí. Si es picas, me quedaba a Parejo.
Entonces me quedaba a Pepelu. Es cierto que ahora está bajando de valor y que el otro día fue suplente. Pero tiene mejor media que Parejo y sólo 5 puntos menos, habiendo jugado 4 partidos menos que el del Villarreal.
A mí esto me está cansando.... No sé x que coño lo pone en la copa, todo x que gano un partido sin pepelu, y perdió otro sin el... Es que no lo entiendo,espero que en liga sea titular, menos mal que tmb tengo a Barrenechea
Baraja es un entrenador muy limitado. El Valencia por plantilla no debería estar tan mal como esta. Tiene mejor plantilla que equipos como el Getafe, Espanyol, Valladolid, Leganés.... Lo que no puedes hacer es sentar a tu mejor centrocampista, eso es pegarse un disparo en el pie. Si eres un buen entrenador, le espabilas y haces que se meta las pilas, y lo recuperas para el equipo. Confío que vuelva ya a la titularidad, porque es surrealista que juegue antes Barrenechea o Javi Guerra.
Entiendo que lo pone en Copa para que vaya cogiendo ritmo de competición después de un mes sin jugar. Pero vaya, que en liga debería de jugar titular también, el equipo lo necesita.
Es verdad que yo kitando a pepelu, tengo un ekipo que juegan todos... Pero da coraje, x que suele puntuar bien, Tengo Portero: Dimistrovic Defensa: David López, Lenglet, Manu Sánchez y Cabrera(Folquier lesionado) Centrocampista: Jofre Carreras, Oriol Romeu y Pepelu(Barrenechea) Delantero: Mbappe, Rodrigo, Carles Perez(Danjuma) Pero kiero que pepelu juegue y lo puse titular
Yo toy pensando en la venta de pepelu, hoy salió Le norman a 3.5 Millones y solo tiene una puja, y somos 18, la jornada está cerca y la gente no puedo gastar mucho dinero, y tengo Barrenechea que ese juega todo