Ya ves compadre, si esta 30 días de baja. A 500000 el día, 15 millones, si lo aguantas encima tendrás que poner dinero y todo.
Yo tengo a de Jon que aun le gano 1 kilo de parche por eso e vendido a camadinga encima ayer fiche a guler pues le gano pasta
@JOSEMac no te quiero ofender ni mucho menos pero podrías volver a escribir tus mensajes? El segundo más o menos lo entiendo pero el primero por mucho q lo leo no hay manera
Yo lo aguantare baje 500k o 2M al dia. Si no queda ningún medio decente en tu liga no lo vendería, que luego tendrías que sobrepujarle. Depende un poco de tu liga
Yo también lo aguantaré, lo fiché al principio lesionado para especular pero al nivel q estaba tchouameni iba a jugar, ahora volveré a confiar en él
En momento aga un buen partido subirá no creo que el que más cobra del Barcelona lo dejen en el banquillo O sale vendido o juega
Pero es q no ha vuelto al nivel q esperábamos, ya se le han dado muchos minutos pero no está haciendo buenos partidos, con la sanción de casadó debería jugar él, espero q haga un buen partido
Aun no a jugado un partido entero aora es el momento yo tambien lo espero Lo Celso también! Va poco a poco
Uno de mi liga ha puesto en venta a Camavinga por 9 kilos. Veis descabellado clausularlo por ese precio? Tampoco se pierde tanto y es un fijo para Carleto