En el twit de Biwenger oficial le ponen 3 picas. Me pasa exactamente como a ti. De hecho, veces veo 13 y a veces veo 9, pero siempre me suma 26 (es mi capitán también)
Pues que siga así y que no lo toquen que los - 2 que me he comido poniéndolo de capitán injustamente no los modificaron...y me imagino que tú estarás igual...
Es el mejor jugador de la liga con diferencia. Siempre que juega junto a yamal las puntuaciónes que hace son increíbles.
Qué maravilla cada vez que recuerdo que no me gasté un euro en su fichaje al tocarme de inicio en mi equipo. Vaya nivelazo del tito Rafa esta temporada!!
Pues es sencillo... Primer partido Además no creo que especule con la racha que lleva... partido difícil
Ya te digo! Seguramente te pasó como a mi y estuviste tentado de venderlo. Nos lo merecemos por aguantarlo en pretemporada!!
Por suerte en mi liga no le salió a nadie de inicio y pude ficharlo yo cuando salió. Casi 16 kilos me gasté en él cuando apenas costaba poco más de 12 (justo después del hat-trick que le metió al Valladolid, por cierto, lástima que no pude ficharlo antes). A este ritmo, va a ser el mejor jugador de Biwenger a final de temporada.
Yo igual jeje, lo fiché por casi 16M después de la jornada 6 y, desde entonces, capitán en mi equipo mientras esté. Vaya temporada lleva... Bellingham hizo 339 el año pasado en Sofascore y este tío parece que puede alcanzarlo y superarlo si sigue como hasta ahora.
Iniciamos el juego el 12 de agosto y me tocó raphinha por 6 millones. No tenía mucha confianza en él, pero como no paraba de subir, ni me planteé venderlo hasta que pegase un bajón. Menos mal que dió buenos puntos desde el principio!, jijij
La mayor cagada y error de Biwenger es que este tio valiese tan poco vm que pudiera tocar de inicio. Un delantero titular del Barcelona, ojo no del valladolid ni nada asi, del Barcelona con un VM de 5 o 6 millones cuando el año pasado hizo en sofascore más de 192 puntos con 6.9 de media, por poner en contexto, rodrygo costaba mas de 10 millones con un 7 de media. Ha sido absurdo y para mi, que me ha afectado de forma directa porque le tocó de inicio al líder de mi liga me ha hecho que juegue de broma este año. Al de mi liga también le pasó eso, hay que ser muy paquete para no ver el nivel de raphinha que no pudo demostrarlo en la era Xavi porque lo tenia medio castigado. Merecerte casi 200 puntos en 15 jornadas por aguantar a un delantero del barcelona....
El año pasado en picas (que es como jugábamos) en toda la temporada hizo 100 miserables puntos. Que te salga de inicio un jugador con esa mediocre media y con un valor de 6 kilos te invita a pensar en una venta inmediata, que es lo que nos pasó a todos. Por no hablar de los rumores de salida por la supuesta llegada de Nico. No entendía muy bien por qué decías eso hasta que he leído la primera parte de tu mensaje y ya me cuadra todo xD Quejarte de eso siendo tan ventajista, amigo, sí que es de ser paquete
No es ninguna cagada de biwenger. Cuando acaba la liga el valor de los jugadores baja(biwenger no para en todo el año), si a éso le añades que muchos jugadores iniciaron la temporada a finales de julio (cuando se hablaba de la posible salida de raphinha y el fichaje de Nico Williams) se entiende perfectamente que su valor estuviese por debajo de por ejemplo rodrigo. A estas alturas es muy fácil hablar de errores, pero en julio/agosto era muy distinto
Hablas del año pasado. Me ha dado por mirar el valor de mercado de raphinha y en la liga de enero a abril osciló entre los 5_7 millones, lo cual desmonta tu argumento. Solo al final de la liga subió a 9_10 millones.