La lo marcan como titular el finde en Jornada Perfecta. Está en su valor mínimo y, con stuani suplente, serà seguramente quien tire los penaltis. Es UNA GANGA!
Y xq ya se ha perdido 8 partidos de 15 y tampoco está claro que el próximo finde juegue y vaya a ser titular
No, el que se ha perdido algo ha sido Tsygankov....8 partidos de 15 concretamente. No pretenderás que con su historial de lesiones esté en plena subida de valor. Y encima el próximo sábado contra el Madrid y a saber los minutos que juega (xq titular lo dudo) Y que conste que a mí el jugador me encanta pero la gente no se fía demasiado, cosa que entiendo.
Pf a mi es un jugador que me gusta bastante, lo he tenido las 2 ultimas temporadas. Ayer lo solte y hoy vuelve a estar en el mercado, iriais a por el vendiendo a Samu Costa o Fornals?
Si tío, yo puje x Vini a VM pa apretar las pujas y no fue nadie, así que inesperadamente me lo llevé, teniendo a Bryan Gil tb del Girona el que me trastocaba menos el equipo era la venta de Tsyga, a ver si cuando vuelva a salir lo puedo repescar... Saludos
Malas noticias cuadrilla... lesionao hasta el año que viene : ( El extremo ucraniano del Girona, Viktor Tsygankov, deberá parar nuevamente después de que las pruebas a las que ha sido sometido hayan detectado una nueva lesión muscular en el aductor, que le dejará fuera de los terrenos de juego las próximas tres semanas. Este contratiempo impedirá al futbolista estar disponible para los partidos que restan de año.
Pfff... que mala suerte. Al menos, lo fiché por 3 y poco y tengo una oferta de +3,8M del mercado por él. Creo que lo voy a largar
Pufff menos mal que lo vendí el sábado por 4 kilazos, a tomar por **** este hombre, parece de cristal. Encima el cambio que tenía para Endrick lo tuve que hacer por tsygankov, vaya gracia.
Pues hasta aqui llego,lo siento mucho porque es un jugon,pero 3 semanas,entre que vuelve al grupo y juega algun minuto nos vamos a 1 mes,suerte socios
Por su lesión, Míchel ha confirmado su tiempo de baja: https://www.infobiwenger.com/notici...a-los-tiempos-de-baja-de-tsygankov-y-asprilla Personalmente lo vendería. Venía de lesión y vuelve a caer, eso no es bueno...