Sí, aunque probablemente sea porque la siguiente jornada es la 19 (los partidos adelantados de mañana y pasado). Habrá que ver esta semana si está disponible para el fin de semana (espero e imagino que sí).
No creo que sea eso no? Tendrían que calcular las lesiones al momento que vayan a jugar, es jugar a ser médicos. Tampoco sé de dónde sacan que ya está bien, no encuentro ninguna noticia que diga eso
Yo lo digo porque otras veces lo han hecho con los sancionados, como Pepelu, o los lesionados como Kumbulla, que tenían para una o dos semanas y el partido se iba a jugar pasado ese tiempo.
Mira Isco, por ejemplo. Sale disponible, pero ni de coña está ya para jugar. Pero el partido del Betis correspondiente a la jornada 19 se juega a mediados de enero, y como se estima que Isco vuelva a finales de diciembre o principios de enero, pues está disponible. Imagino que es así, pero no te lo podría asegurar al 100%. A ver este jueves, que ya habrá que poner jugadores para la jornada 16, si vuelve a aparecer lesionado.
Ojo, que acabo de leer que Tsygankov se pierde lo que queda de año por una nueva lesión en el abductor. Si se confirma que lo de Asprilla sólo eran molestias y Míchel no quiso arriesgarlo, y está disponible ya para este finde, tiene una oportunidad muy buena de ganarse la titularidad.
Por lo que ha dicho Míchel parece que sí: https://www.infobiwenger.com/notici...a-los-tiempos-de-baja-de-tsygankov-y-asprilla
Pues partido entero contra el Madrid. Ha hecho buen partido, a mi parecer. Y 5 puntos en Sofascore, a una décima de los 6.
Pues casualmente he leído tú mensaje ahora y vengo a recordarte que dijiste de Isco jajajajaja buen rollo, pero me ha hecho gracia
Si, Michel después ha dicho que ha dejado a Asprilla e Iván Martín todo el partido para que cojan ritmo de competición lo antes posible. Y si encima hace buen partido como ha hecho Yáser, pues mejor. Ya llegarán los goles!
Creo que en la cabeza de Michel Asprilla siempre ha sido titular. Al menos parece que le tiene esa fé en su potencial. Otra cosa es que coja ritmo, que necesite tiempo para adaptarse al venir de fuera, lesiones...que de vez en cuando rote para gestionar cargas, etc No sé qué tal acabara esta temporada, ojalá que bien. Pero al precio al que está y a estas alturas, con un Girona que debería mejorar, merece la pena
esta controlando el juego del Girona contra todo un Liverpool, que venga fuckyeah a decir lo contrario