juego media sofas / as , la historia es que no para de bajar, no hace partidazos y viene Bernat achuchando...
Alguien entiende por qué este hombre no para de bajar? Lleva un par de semanita que tela. No baja muy de golpe pero poco a poco no para
Porque no está haciendo buenas puntuaciones, y además se está empezando a escuchar que Bernat puede que le vaya quitando el sitio como no espabile. Yo tengo oferta de 4,2 y lo voy a vender para salir del negativo que fiché a Moleiro
En picas lleva una puntuación lamentable de 3.1 y con un partido de 15. No está puntuando bien en picas
Si no cuentas la jornada del gol (en las ultimas 3 temporadas ha metido la friolera de un (1) gol, asi que no creo que se repita mucho) tiene una media de 3 largo en sofascore, una autentica basura para lo que vale.
Sergi Cardona o Luka Sucic en Sofascore. ¿Con cuál os quedáis? Tengo que vender uno y estoy hecho un lío
Me quedo con sucic Villarreal ofensivamente muy top, defensivamente muy malo La real parece que está espabilando ahora
Yo tengo a cardona pero este año no le veo como el año pasado, elegiría Maffeo que está puntuando mejor en este tramo de liga
Yo me quedaba con Cardona....me inspira más confianza el Villareal q el Mallorca....y además va para arriba
No es recomendable ponerlo. En la jornada 19 juega contra la Real fuera de casa y la Real ya va en modo avión...