Que hacemos los que tenemos al “capi” del Sevilla. ¿Le damos puerta ya? Con todas las lesiones de defensas que están habiendo no hay tampoco algo que mejore mucho a este tío (que ya es de risa)
Pues parece que se ha lesionado, estoy sembrado, mi centro del campo era Cardoso, Zubimendi, Baena y Gudelj. 4 de 4. Plenooo!
No. Pidió el cambio por precaución. Molestias físicas leves. Gudelj pidió el cambio por precaución contra Dinamarca - FútbolFantasy
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-del-pisoton-que-sufrio-ayer-contra-dinamarca A ver si quitan lo de estar en duda con la misma rapidez que lo ponen
En Sofascore me he llevado un 8 muy rico. Hace ya tiempo que dejamos de creer en mi liga en “los cronistas” y jugamos Sofa únicamente.
Joder, si no fuera por el puto cronista del Sevilla este tío sería una mina. En Sofas puntua de vicio pero siempre le penalizan las picas si juegas en mixto. Aun así, por el valor que tiene a mi me está cumpliendo este tío.
Yo lo fiché de parche y la verdad que por lo que vale me está rindiendo muy bien, de momento aunque lo maltraten, se queda en mi equipo