Lo tengo en mercado , lo vendí hace cuando se lesionó por 14,5 y lo podría comprar por VM está bajan mucho todavía pero vale dos millones menos que cuando lo vendí y supuestamente para la jornada 16 estará disponible, es recomendable la compra??
Todavía no hay ninguna información fiable de su vuelta, yo también lo vendí y ahora estoy más tranquilo sin esa incertidumbre
Yo lo vendi por 14,7M, y lo repesque hace un par de dias. Si no queda gran cosa en tu mercado y tienes buenos parches yo iria a por el.
Tengo a ayoze desde el principio, y estoy aguantandolo porque tengo de parche a Oyarzabal, pero ahora además se me ha lesionado vinicius, ¿vendo a ayoze teniendo en cuenta que queda en el mercado Budimir y Nico Williams?
Yo tengo de delanteros Vinicius MBAPEE Tsygankov Brahim....en mercado RAPHINA.. Me recomiendan vender a Vinicius por RAPHINA.....y yo me lo estoy pensando.....porque podría aguantar ...pero me hacecha el segundo.....y quizás lo haga.... En tu caso con Oyarzabal , Vinicius y Ayoze lesionados......si puedes pujar por Budimir o Nico....por lo menos tendrías 2 delanteros titulares.....pero antes de vender asegúrate uno de los dos. Suerte
Pues a mí Ayoze me empieza a generar muchas dudas, en un Villarreal con mucha pólvora arriba, en cada lesión se tiene que ganar el puesto, y parece que va a tener alguna más.
A ver si para el finde que viene lo vemos jugar ya, porque entre lesión y lesión se te van las ganas.....
Buenas chavales.... Tengo una duda importante .....a ver si me podéis ayudar y es que tengo que escoger... Qué pack preferís ( picas) (i) Ayoze + Marcos Llorente (II) Gerard moreno+ Baena Gracias