Lo he fichado el jueves y no juega , estoy deseando ver al kalasnikov en banda derecha poniendo centros, desbordando y marcando goles yaaaaa
A ver el próximo partido que le toca el real Madrid en casa, creo q tiene posibilidad de sacar unos buenos puntos
En teoría es gestión d cargas, Michel dijo q había entrenado bien xo q venía sobrecargado del partido d champions y era mejor no arriesgar Ahora q sea verdad o haya algo más detrás...mñn o el martes se sabrá
Lo he fichado el jueves y no juega , estoy deseando ver al kalasnikov en banda derecha poniendo centros, desbordando y marcando goles yaaaaa No lo tengo claro eso , Gerard es reserva ahora mismo y es de cristal también, el ucraniano ya ha jugado y está con molestias, en unos días está para ser titular
75% en ventas ? Parece que se a roto el cruzado no jodas si tiene molestias solo no?tengo oferta de +200k .... Nose que hacer porque tengo recambios
Pa saldar deuda...tsyga+natan o Modric. El bajón hoy de precio de tsyga duele tela... También tengo a Bryan Gil, por no tener 2 DL del mismo equipo. Saludos
A Bryan ahora no le sueltes ! De las otras opciones yo es que no soy partidaria de tener suplentes, intento tener titulares fijos, vendería a Modric
La gente se desespera a unos niveles...bajando como esta bajando por una supuesta gestión de cargas...
Viendo la primera parte del Girona ayer, tsygankov es un fijo. Danjuma sustituído en el descanso. Aguantad, queda un partido fuerte con el real Madrid pero los q vienen luego, en principio son más asequibles
Si el problema es que no le dan titular para la próxima jornada y ya serían dos jornadas sin el y encima con la incertidumbre de las molestias etc....
Muy cierto lo del calendario... Nadie duda de su calidad, pero cada cual sanea sus cuentas como buenamente puede, siendo conscientes del dolor que supone vender a ciertos jugadores. A quien le toca le toca! Gracias
Yo lo fiché por 3M más de su valor pero como no queda nada más interesante en el mercado que Gerard Moreno (del cual también le voy a pujar), pues me da igual lo que baje
Buenas Cada uno sabe sus cuentas, su liga... Yo lo tengo que vender porque he fichado a ISCO para la 2 vuelta. Debo de vender ....... Pero es de lo mejor del GIRONA....si podría no lo venderia, Esta muy barato. Poco más puede bajar..