A Olmo le saco beneficio,lo vendieron en la lesión y lo conseguí fichar cuando salió, el problema es que en mi liga todos los delanteros ya están pillados, lo pondré a la venta pero no creo que lo venda porque no saldrá nada mejor ni de lejos
Pienso que con Dani Olmo merece la pena esperar... Yo lo fiché por vm y aunque en puntos sólo me ha rentado una jornada, creo que viendo el partido de ayer del Barsa es un tipo muy necesario por su versatilidad en ataque...además yo tengo la esperanza de que lo pasen MC al terminar la primera vuelta y si coge ritmo de partidos me parece que como MC es de lo mejor que se puede tener en liga, con el hándicap de las lesiones pero de eso ninguno se salva... Vini, Yamal, Rodrigo, Muriqi, Gerard... Pero es sólo mi opinión, lo mismo me sale Kubo o Baena a mercado y lo suelto porque lo que necesito son MC
Ha dicho Flick que el martes estará frente al Mallorca. Yo no le vendo. Creo que hará muchos puntos aunque se pierda algunos partidos por lesión!!
Bueno, textualmente ha dicho que "espera que pueda estar", esperemos que sí. Yo por ahora no lo voy a vender, está claro que hará muchos puntos (a priori) cuando juegue pero el tema es que nos comamos roscos con molestias de última hora o que se lesione y nos quedemos sin supuestos buenos puntos mientras no lo podemos alinear. En definitiva, a mí me agobia mucho este tipo de jugadores que nunca sabes si vas a poder contar con ellos o no y cuánto vas a poder contar con ellos.
No os cegueis por el partido de ayer chicos... Calma. Este tío dará muchos puntos y a la larga rentará quedartelo. Las lesiones siempre están ahí ,y ahora más todavía con la carga de partidos tan brutal, pero para todos los jugadores que ya estáis viendo que caen como moscas...
Voy a perder la liga (jugamos hasta la 19) por haber aguantado a ese tío. Hasta los cojones. Aquí dicen que titular fijo, pero como para creer a esta gente.
No sé xq va a ser "una mentira como un templo" que si Olmo está bien mañana (y siempre en general) vaya a ser titular. Qué tendrá que ver aquí Lewan l Raphinha.
Chicos aguantarlo hasta mañana que sabremos si es titular o no. Si juega suele marcar o dar asistencia, la liga es muy larga y este tipo de jugadores es para tenerle calma, sino al tiempo. (Ahora si queda alguien Top , quizas si lo cambiaria)
https://www.mundodeportivo.com/futb...63648/flick-respirar-tranquilo-dani-olmo.html Caaaalma... mañana gol i asistencia para compensar
Buenas, yo lo vendí ayer porque me llevé a Lo Celso. Igual si no hubiera salido nadie top lo hubiera aguantado. Dicho esto, y viendo la suerte que estoy teniendo esta temporada, vengo a anunciar que Olmo marcará doblete en Son Moix dejando en ridículo a Raillo, que me puntuará negativo. Ah, y como a Muriqi lo vendí tras la expulsión, también mojará mañana.
Parece que ha entrenado con normalidad: https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/122500-balde-y-olmo-entrenan-con-normalidad-este-lunes