Otra semana entonces que saldrá desde el banquillo entonces.. yo ya le he gafado desde que le pille la semana anterior jajaja
Pfffff, complicadísimo, mejor desinstala el juego Creo q vendería a kubo pero es una decisión dificilísima
Sòlo existe una manera sensata de resolver tal cuestión como ésta . Coje una moneda , lánzala . Si sale cara vende a Lo Celso , si sale Cruz vende a Kubo .
Este hombre que tal lo está hacían do desde que ha vuelto, creéis que volverá a ser el de antes de la lesión?
A cualquiera de los dos, en condiciones normales ninguno es titular, vendería a lucas pq perderá el sitio dentro de poco y a Altimira para evitar tener a varios del mismo equipo
A no ser que el Madrid fiche un lateral, creo que Lucas seguirá de titular. Altimira sí tiene pinta de que va a seguir titular, pero para tenerlo a él, te quedas a Lo Celso y no tienes dos del Betis.
Tengo a Brais en el once y a Lo Celso en el banquillo. Los otros medios me han puntuado bien como para cambiarlos. Alineariais a Brais o a lo Celso?
¿Vender a Lo Celso para fichar a Kirian y tener sobrante para reforzar resto del equipo? Mi equipo es Karl Hein, Blind, Juma Bah, Aramburu, Ratiu, Nastasic, Pepelu, Barrenechea (Vlc) Lo Celso, Milla, Puado, Aspas y Mbappe. Gracias.