No entiendo a Imanol, el jugador que mejor está y más desequilibrante, vas perdiendo y lo quitas… se pega un tiro en el pie cada vez que quita a Kubo
No sé cuantos puntos se ha dejado ya el 'artista' de Imanol por insistir en la descomunal gilipollez ésta. Se va a quedar fuera de las 3 competiciones otra vez igual que el año pasado. Y lo peor es que en el club le van a renovar, incluso quemando a sus mejores jugadores, qué rabia de señor más inaguantable de verdad
No se si fue por cuestiones físicas,pero Kubo venía de jugar 86minutos con Japon el miércoles.Entre eso y el viaje ,si no fue por esa cuestión no tiene sentido quitar a tu jugador mas desequilibrante
Ojo al partidazo que se ha hecho hoy contra el Ajax. Se hubiera hecho un 17 en sofas, gol y asistencia.
Enorme nuestro Kubo. Lástima que no ha sido en liga. Pero me preocupa que ha jugado el partido prácticamente entero, Imanol es capaz de sentarlo el domingo.
Creo que todos deberíamos asumir que va a ser suplente el domingo... Ya nos conocemos a Imanol, por desgracia.
Totalmente. Hoy han sido suplentes Sergio Gómez y Barrenetxea, seguramente los ponga el domingo. Ojalá que ponga a Kubo titular, pero vaya, que no me sorprendería que lo dejase en el banquillo. Aunque luego ya sabemos de lo que es capaz el japonés en un rato. Y el Betis está regular en defensa.
Que quede claro que Kubo me gusta mucho, pero tiene un entrenador un poco rarillo, por problemas financieros tengo que vender y solo tengo dos opciones A) VENDER A KUBO B) VENDER A LO CELSO. Que hariais.Gracias.
Difícil elección, tengo a los dos y creo que me quedaría con lo Celso creo que es más importante en el Betis e interviene más en el juego del Betis
Doloroso y difícil. Pero si sólo tienes esas opciones, vendería a Kubo. Lo Celso es más intocable que el japonés.
kubo por 18.400.000 en estadísticas buen precio? tengo ese dinero si vendo a sancet y courtois que es mi portero suplente y no quedan prácticamente tops en mi liga
Vaya partido de ****** se está cascando nuestro japonés. Lo peor es que no parece que vaya mucho con el, ni corre ni se ofrece ni nada. Además hoy está muy pegado a banda y no se mete nada en el área con perfil a portería...