Ponerlo. La jornada 19 es el 11/12 de enero y estamos a 1 de diciembre. O juega de titular o tiene minutos en la segunda parte, si no hay contratiempos
Si sí, para especular valdrá, eso seguro. Pero seguramente no tendrá la solidez del año pasado en puntos
Eso no lo sabemos. Su lesión no es articular, solo ósea y la recaída vino debido a una falta de soldadura de hueso con hueso. El Betis ahora mismo no está en un buen momento de juego y resultados. Si Isco combina bien con Lo Celso, Fornals, Cardoso… puntos va a dar con solo pisar el verde
Hay gente que viene a echar tierra a jugadores por los que ha pujado y algún otro rival se lo ha quitado…
Buenos dias , la he liado , Fichado ISCO en Bitwinger por 7 kilos..... Por ; Agirrezabala / Unai Simon Def: Sergio González Cardona De Marcos Lucas Vazquez Chavarria Le Normand Araujo Med Bellingham Kubo Milla Kirian ISCO Del; Raphina MBAPEE Tsygankov Brahim Media as / Sofascore Máximo 3 delanteros Que ventas me recomendaos ??????
Aparte del ucraniano del Girona, tienes muchos defensas. Araujo es fichaje de segunda vuelta. Chavarría, Le Normand o de Marcos que es amigo a las lesiones, para mí son las opciones de venta. Tener 7 defensas cuando se recomienda tener 3 titulares y un recambio, demasiado jugador en esas posiciones. Haz limpia
Mi idea es vender a ; Tsygankov + De Marcos + Saldo + Agirrezaba ( si no me diera) ......mal ??? Chavarría de parche por si tengo que vender a Normand o Araujo , que creo que serán muy buenos a corto plazo ( Enero ) Gracias por ayudar!!!!!
Bienvenido Isco , en mi liga no queda nada por salir y con dinero en caja he pagado la friolera de 10 kilos por el , espero anisoso su vuelta ( confio en que vaya convocado contra Villarreal o Rayo ) como dijo Pellegrini que se le esperaba antes de acabar el año , saludos.
Se sabe cuando puede ser su vuelta al verde??? Con esta jornada 19 adelantada casi 1 mes seria jugarsela a ponerlo en la alineacion??
Yo me la juego , como ha comentado el compañero no es una lesión muscular ni articular , si el hueso ya ha soldado , a coger forma y directo al once , para el 11/1 creo q puede ser titular