Mejor tener una media y delantera potente y después mejorar tu defensa. Además raillo está bajando valor y es duda
Yo creo que Raillo ha tocado el tope ya, bajará valor de mercado y seguramente puntuaciones, yo lo solté hace poco para clausurar a budimir
Chicos me he llevado al señor Baena...me he visto obligado a pujar más por si acaso ya que tenía sospechas de que iba a tener competencia para llevármelo. Por lo tanto , al pujar más tuve que hacerme a la idea de renunciar a Ratiu y brais como bien me han comentado post más arriba. Aún no los vendí, tengo buena oferta. Creéis que he hecho bien? La verdad que también habría estado bien conservar a brais y tener la media cerrada....
Yo creo que has hecho bien. Baena es top. Ahora lo que puedes evaluar es si te interesa más quedarte a Ratiu o a Raíllo. A mí personalmente Raíllo me parece uno de los mejores defensas del juego en cuanto a puntuaciones, pero es verdad que esta jornada es duda (aunque yo creo que jugará), es muy caro y viene en bajada. Ratiu está puntuando a niveles top y sigue subiendo. Quizá con la diferencia puedes fichar algo.
Yo creo que haces bien vendiendo a Brais y Ratiu. Ojo que es posible que Ratiu deje el Rayo en el mercado de invierno, ya que está sonando muy fuerte últimamente que el Nápoles lo quiere. Con Raíllo tienes la certeza de que, salvo lesión, lo tendrás disponible para toda la temporada.
Ojo ahí con eso. Aunque no creo que lo dejen salir en invierno. El Barcelona y el Atlético también lo quieren.
Difícil elección. Depende de lo que tengas en tu equipo, si te hace más falta un medio o un delantero. Van a puntuar parecido.
Menudo partidazo se está marcando el colega. Es una pena que el gol no haya acabado con asistencia suya porque la jugada era preciosa y los puntos también jajja. Si no lo estáis viendo, os recomiendo que lo pongáis. El partido está siendo guapísimo
Otro día más en la oficina. Llevando el timón, jugando como los ángeles y con golito para la saca. Nada más y nada menos que el putísimo Alex Baena.
Pues seria muy injusto porque ha sido el auténtico mvp... Pero como el Villarreal la ha liado al final (otra vez), seguro que lo paga con él