Hola necesito ayuda experta porque no lo tengo claro… tengo en el equipo a: Kral, Essugo y Yangel Herrera, tengo que vender a uno de los tres. ¿A quién venderíais???, gracias!!!.
Tal como esta resucitando las Palmas es buen fichaje. Me da que va a ser un 2 picas o mas permanente.
Krall... Yo tuve a Essugo, lo tuve que vender y lo he vuelto a fichar. Veo que en casa es un 6... y mirad su calendario, tiene salidas complicadas, pero los proximos 3 partidos en casa Mallorca, Valladolid y Español, seguramente lo ponga partido si, partido no, jugando a Picas
Menudo rosco nos acabamos de comer, y va y gana las palmas al barsa que de seguro habríamos rascado bien de puntos.
Por qué ni si quiera ha sido suplente contra el Barsa? Vaya palo....con lo que vale debería ser hasta titular
Yo además de Eussugo también tenía a Olmo (de capitán) y a Koke que ha sido suplente cuando si llega a ser titular es 6 o 10 seguro en este partido. ¿Habéis entendido lo que ha dicho el entrenador de Essugo? No me queda claro si tiene lesión o no...