Como gusta siempre tener razón y callarle la boca a los que van de listos en este foro. Predije está bajada hace dos semanas y algunos negando lo evidente. A ver si sois tan valientes y mantenéis a Dani Rodríguez ahora.
Te haré caso!!!! Ya ha alcanzado su tope. Ya tengo la oferta de 6,7. Vendido No llevas razón, diste un dato falso, Y además estás dos semanas no ha parado de subir. Te has dado la razón tu mismo a una afirmación de hace dos semanas. Saludos
Que hace 2 semanas dijeras que se vendiera, y de la casualidad, de que ahora se tenga que vender, no te la razón en ningún caso. En 2 semanas pasan muchas cosas, como los 6-5-5p que nos ha dado Dani R. No has callado la boca a nadie, es más, acabas de afirmar que lo vendiste hace 2 semanas; como oráculo no sirves.
Yo lo vendí hace una semana por 6,8M. Llevaba advirtiéndolo desde que vi que Cyle Larin le ha quitado el puesto. Pero eh, que me la suda bastante, yo doy mi opinión, ahora cada cual que haga lo que quiera.
A quién venderíais? Dani Rodríguez o a De Frutos?? Dani ha perdido mucho peso en el equipo, y De Frutos al final es polivalente con algún gol. Está bajando de precio Dani y sube De Frutos.
Dani está jugando los partidos fuera de casa, así que este finde le espero de titular!! Lo bueno es que no le hace falta jugar muchos minutos para puntuar bien, pero si esto sigue así, no justifica el valor que tiene!!
Me quedo con Dani Rodríguez o Fornals? Fornals yo creo que vuelve el siguiente partido a pesar de que ahora esté lesionado. Dani tiene mejores números en mixto pero Arrásate rota y me da cosa
No hay más que ver la media que lleva Dani en 14 partidos. 6,6 en Sofascore y en mixto no está tan mal. Dani aunque rote da buenos puntos
Alguien me explica POR QUÉ Dani Rodríguez con una asistencia le ponen un 5 ganando el partido, y un tío que juega 10 minutos y marca un gol le ponen un 10? O sea en qje se basan para dar los puntos, no lo comprendo
Si, porque ya la jornada siguiente regresa Muriqui de sanción y viendo el paronama de Arrasate, Dani Rdoriguez volvería al banquillo. Lo vendí hace un tiempillo ya en su maximo valor pero me da pena que un tio de su calidad siempre sea duda en el once del Mallorca...
yo es que estoy dudando porque como el valencia se el viene un buen calendario y quizás dani no sea titular indiscutible por eso tenía la duda