Suplente. Este año no parece recomendable ningún jugador del Athletic, al entregador le gusta rotar jugando europa
Pues yo no he caido y me lo he comido entero, contra el ludogorets ese d mi4rda podía haber jugao el otro y en liga poner a Yuri, yo qse
Una pregunta que espero que no ofenda a los que tenéis a Yuri que yo lo tuve las 2 temporadas pasadas... Creéis que Boiro tendrá posibilidades de jugar en este Athletic al menos 10 o 12 partidos! ... Es para ficharlo como parche...
Alguien sabe porque Yuri no juega casi? El año pasado era una mina de puntos no? Si podéis arrojar alguna luz sobre este tema os lo agradezco.
Hay un chaval de 22 años que es el futuro lateral izquierdo del Athletic, igual pensaban meterlo más lentamente pero al ver que está funcionando pues le están dando continuidad. Yuri tiene ya una edad y es muy delicado con las lesiones
Yo creo que el Athletic tiene entre ceja y ceja la E. league que este año se juega la final en San Mames y Valverde está dandole descanso y rotandole para que llegue en perfectas condiciones al tramo decisivo de la temporada, esto no se podria hacer claro está sin la irrupción de Boiro que va como un tiro. En resumen, carne de rotacion, y no recomendable en estos momentos.
Eso ya depende de cada uno, si te quieres comer la cabeza y jugártela, Yuri es una opción excelente, si quieres ir alo seguro...creo que si, que puede ser venta.