Ahora si que sí! Chollito Ceballos a la vista. Un mes lleva ahí tranquilito en mi banquillo esperando este momento. A disfrutar lo apostado por él!
Al precio que está y las lesiones del Madrid es ahora o nunca. Pujar fuerte depende de tu liga pero un par de Mill, merece la pena con la subida que va a dar si juega bien la siguiente jornada
HOY GRAN SUBIDA !! HASTA EL DIA DE SU PARTIDO SEGUIRA SUBIENDO !! SI JUEGA Y PUNTUA BIEN ,CONTINUARA ! PERO COMO SALGA DE RESERVA Y PUNTUE BAJO ,SE ACABO CEBALLITOS !! EN PICADO CAERA !!
Ya, hasta ahí todo claro. Pero si lo fichaste por 540000, mucho que ganar y poco que perder. Y Ceballos no es suplente en el Madrid porque sea cojo, si no por la competencia. Yo personalmente confío en que aproveche su oportunidad, y con el estado de Modeic y las lesiones igual hasta se asienta
Yo lo fiché por 700.000€ y ya vale 1.100.000€ y subiendo 240.000€ al día. A mi mientras se revalorice hasta los 2.000.000€ y sea titular y me puntúe bien esta jornada, con un canto en los dientes me doy…
Partidazo el suyo ayer. Tiene mucha calidad y siempre se ofrece, y activado, tanto para organizar el ataque como a la hora de presionar. Es lo que le faltaba, coger ritmo y continuidad. Lo que no entiendo es que en Sofascore le puntúen igual que a Modric, con mejor porcentaje de aciertos, duelos, entradas, interceptaciones y despejes que el croata, que jugó sólo 20 minutos. No lo entiendo. Pero encantado con tener al utrerano en mi equipo y en ese estado de forma. Que siga así.
Ahora con Tchouameni recuperado, menos minutos para Ceballos. Una lastima, me parece que el madrid juega un poco mejor con Ceballos, pero bueno ya sabemos como es Ancelotti
Me da que va siendo hora de vender! A ver hoy que pasa pero...con el francés de vuelta huele a que a mamar banquillo otra vez
pero a ver, ahora mismo hasta que vuelva vinicius, el centro del campo debería ser tchouameni, valverde, ceballos como se vio ayer no? bellingham ayer estuvo jugando más arriba