Venderíais a Ez Abde y Gumbau (mi parche para el medio) para comprar a Raíllo? Mi defensa actual es De Marcos, Asencio, Le Normand y Ratiu.
Igual vendería a Le Normand y me quedaría con Abde si no tienes nada mejor en ataque para sustituirle. Jugadores del Atlético chungo, y tampoco es que Le Normand la esté liando. Y te quedaría una defensa mejor de calle con Raíllo
Yo voy un poco en la linea del compi. Si juegas con Picas, Le Normand tiene un precio elevado para su rendimiento. Y si no, la venta de Abde y Gumbau por Raillo me parece muy buena opción. Es un defensa top3 que te asegura buenos puntos.
En ataque tengo a De Frutos, Hugo Duro y Brahim, aparte de Ez Abde. El problema de cambiar a Le Normand es el precio, en mi liga damos ~1.5 mill por jornada si sale bien, y los 5 mill de diferencia me parecen considerables. Gracias por los consejos!
Esta noche se cierne la maldición sobre aquellos que se atrevieron a vender a Raillo . Estén pendientes a sus televisores y prepárense para celebrar el Gool!
Yo juego en mixto y lo defendía a tope como quizás hayáis visto en este foro... Pero estoy empezando a dudar un poco, 8 millones en un defensa para que las ultimas 4 puntuaciones sean en naranja me hace dudar...
Yo también juego en mixto y para mí es mucha pasta por mucho Raillo que sea , en picas siempre en verde… pero en mixto..lleva varios partidos con el amarillo encendido
Vended, vended, que luego vienen los lamentos. Buena mosca os ha picado con el "8 millones por un defensa". Bien, la realidad es que en mixto ahora mismo es el 8⁰ jugador con más puntos del juego (siiii, un defensa :0) y que jugadores como Griezmann, Aspas o Mbappe que valen el doble, casi el triple, llevan menos puntos que él. Pero vamos, quiénes somos nosotros para intentar abriros los ojos a los demás.
Nah yo me lo quedo sin duda. Lo pille por 5.6 y por ese precip me da igual que baje o suba. Fijo en mi equipo
A ver el Valencia les ha exigido muy poco en defensa de ahí puede ser que en estadísticas haya puntuado peor, pero cuando ha participado lo ha hecho todo bien con y sin balón de ahi las picas