Tío con todo el respeto, cualquier conclusión que intentéis sacar en un partido de un equipo de primera contra uno de la primera autonómica de Madrid es absurda. El gol que marca pepelu es porque el portero no sabe poner la barrera y deja el hueco, no tienen nivel para sacar conclusiones, es mi opinión. De hecho lo único que se puede decir es que solo van ganando 0-1. Y eso no deja en buen lugar al valencia
Por eso he puesto el contexto del partido. Pero los datos que he añadido luego son innegables. 6.3 de media en Sofascore, lo mismo que Kubo, Zubimendi o Sergio Gómez. Camavinga o Sancet tienen 6.4. Y todos ellos valen 9M mínimo. Pepelu está en 4M. Y lanza faltas, córners y penaltis, además de ser titular indiscutible. En picas no lo veo, en mixto... algo más. ¿Pero en Sofascore? Imprescindible, y más por 4M.
Pepelu por el precio es recomendable, en sofascore sin duda. También te digo que la media es la misma pero pepelu 10 partidos, los otros 13-14. Que lo complicado de las medias es sostenerlas en el tiempo, pero si, si jugará sofascore intentaría tenerlo por este precio segurísimo
Claro, es a lo que voy. Que hay muy pocos jugadores con mejor relación calidad/precio que Pepelu. En Sofascore, por supuesto. Y si el Valencia mejora algo, también mejorará sus puntuaciones en picas y en mixto.
Fichado por 5 kilitos, espero que empiece a coger el ritmo y siga con la media que lleva o mejore incluso un poco más y se vaya al 6'5 que promedió la temporada pasada (en Sofascore). Me gusta el centro del campo que se me ha quedado:
Qué maravilla de centro del campo. El mío es parecido, y dependemos prácticamente de los mismos equipos. Yo tengo a Baena, Lo Celso, Pepelu, Kubo y Saúl (aunque esta jornada a Saúl no lo voy a alinear y meteré a Asprilla arriba). Creo que también tenemos algún otro jugador en común. Así es que, ojalá te vaya bien en Biwenger, que significará que a mí también.
He sacrificado a Saúl (lo tengo también en otra liga, y a Kubo, pero esta que muestro es mi liga principal) para darle entrada a Pepelu y arriba me he quedado con Yamal y Gerard arriba (hasta que se lesione otra vez). Suerte para ti también compañero!
Llevaba tiempo inactivo y la jornada anterior ganaron al Betis, habrá querido premiar ese 11. Pero Pepelu es titularísimo y lo seguirá siendo, yo lo dejo en el 11 antes que Kirian...
Ufff que mal huele esto,me da a mí que a Pepelu le ha comido la tostada Barrenchea y va a quedar para copa y poco más. Venta clara para mi
Oye no tuviste ya bastante con hacer el ridículo en el hilo de Sergio Gómez? Ahora mismo te bloqueo por cansino y pesado
Sí, puedo poner a Saúl, o meter un defensa más (Juan Cruz del Osasuna). Pero me la juego con Pepelu, creo que juega. Además, tengo un cambio, puedo hacerlo luego si no juega.
Pues nada yo no le he puesto, he puesto a kubo en su lugar. A ver si juega y puntúa bien que ya le he perdido un millón y 3 jornadas con 5m medio parados Lo malo es que kubo era mi suplente para sustituir al que peor lo hiciera de la 5 MC... Asik me queda altimira de suplente Y que penalti se hubiera tirado :/