Jajaja tengo que reconocer que he pasado un buen rato leyendo el tremendo peliculón que te has montado, mis dieses!
Lo de Kubo estaba pactado fue con su selección,jugó los 90' contra china y la pecha de kilómetros que no se descansa igual, a mi me sorprendió porque vi el partido y kubo era de lo mejorcito de la real junto a sergio gomez cuando lo paso al interior y zubimendi. El que tiene que tener cuidado es Oyarzabal que le contesto a Imanol que tal vez deberían planificarse mejor los partidos pero haber a este no lo puede sentar por otro.
Hombre, Rafa, pero tú no me tenías ignorado? Que bueno que me leas y te des por aludida. Para peliculón el tuyo, que llega un tipo que dice tener 40 palos y un hijo, cuenta su monserga y os ponéis a hacerle la contabilidad de 10 nombres que da el tío aleatoriamente fichados, con tu amigo Rambito. Ahora entiendo porque no os tengo ignorados a los dos, me vais ahorrar pasta en plataformas. Un abrazo niño
Y porqué te iba a tener ignorado con la gracia que me haces? Ahora otra vez con ese toque de humor tan inteligente que tienes usando el femenino y los diminutivos, no dejes de aparecer hombre que me divierto leyéndote, un abrazo de vuelta máquina!
Porque cuando alguien dice que piensa ignorar a alguien en un foro, es para que lo lleve a cabo, de ahí que te trate como señorita, que te encanta y me alegro que te guste
Digo q me gusta el respeto q te ha tenido, seguro q ha respirado antes de contestarte para no faltarte al respeto, yo no soy capaz de hacer eso, hay algo malo en q me guste la gente respetuosa?
Yo pasaría, Casadó me parece muy bueno, las cosas como son, pero creo que la competencia en el centro del campo del Barça como FDJ se ponga a tono, Gavi vaya cogiendo la forma + los habituales (Pedri y Olmo)... va a ser feroz, además, con el partido de sanción Marc va a dar una buena bajada de valor.
Pues hoy con el mercado me ha saltado una duda con Sergio Gómez Mi equipo es este DF: Balde/Blind/Aramburu/Diego Rico MC:Essugo/Lo Celso/Luis Milla/Samu Costa/ Saúl/Sergio Gómez y Aimar Oroz DC:Aspas Vendo Sergio Gómez por Fede Valverde + 4k (para fichar) o Aimar Oroz + Balde por Valverde + parche ( tipo luis Pérez) o veis mejor que con el equipo que tengo me quedé como estoy y el dinero que tengo intenté hacerme con Bryan gil/ Gerard moreno así refuerzo mi DC. Juego estadísticas