Ojalá te equivoques y sea menos... Rodrygo y brahim también salieron igual y en 15 días o menos han vuelto, a ver...
Se pierda 3 semanas o un mes. Con la jornada 19 adelantada y luego el parón de navidad, se perderá seguramente 5 partidos para volver la jornada 20. Eso si tiene una lesión que parece que si porque sintió un pinchazo, pero yo no lo vendo ni de coña.
Estoy igual..... A Vini no le vendo ni loco, pero a Cama... oferta de 9.3M de la máquina.... me jode muchísimo pero creo que va a ir fuera, no me sobran jugadores. Además tengo a Muriqi también expulsado.... Venderíais?
Yo lo acabo de vender en mi liga y me quedo solamente con Kubo y Darder de mediocampo, así que imagínate.
Depende de lo que quede en el mercado, en el mío queda Vini y Griezman, el del Atleti acaba de salir justo hoy. Ya tengo oferta de 9.1 así que yo por lo menos si me llevo a Grizzi venta, pero si no, lo mantendré seguramente porque al menos en el medio campo está ya todo el pescado vendido en mi liga
Ficha a Griezmann (no te vuelvas loco pujando) y luego véndelo por vini, la temporada de Griezmann está siendo bastante desastrosa
Esa es mi idea, si me lo llevo que sea por poco más que el VM y luego cuando salga Vini ya meterle bien vendiendo a Griezman
https://www.google.com/amp/s/www.jo.../camavinga-lesion-musculares-real-madrid/amp/ Apuntan a dos/tres semanas de baja por lo que a lo mejor es interesante aguantarlo dependiendo de los mercados
Si queda algún centrocampista en tu mercado q puntúe bien sí, sino lo aguantaría, yo estoy en la misma situación pero en mi mercado no quedan centrocampistas, lo tengo q aguantar por cojines
Cuántos partidos podría perderse? Mi liga la terminamos en la jornada 21 (empezamos más tarde) y no se si venderlo o aguantarlo. Gracias