Ojo que lo tantea el Barça: https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/11/27/andrei-ratiu-lateral-derecho-barca-control.html
Y a quién no tantea el Barça según la prensa? Según la prensa tantean a 100 delanteros y otros 100 jugadores en cada posición, aunque cuesten 100 millones. Publicar es gratis y cuando la prensa no tiene de q hablar, se empiezan a inventar tonterías, evidentemente alguna será verdad jaja
Si buscan un lateral bueno, bonito y barato, la locomotora de Bucarest es un fichajazo. Yo soy del Madrid y me encantaría que el tito Floren lo fichara para la banda derecha antes que a otros jugadores más caros cómo Alexander Arnold.
Me gustaría verlo en un equipo top la vd, a ver qué tal rinde. Pero a Arnold el Madrid lo quiere gratis no? Creo q acaba contrato en el verano de 2025
Banda distinta, aunque jugasen en la misma posicion, pocos jugadores se codean de toda europa con Ratiu
No decaigan, el expreso de Bucarest nos seguirá dando muchas alegrías. Aguanten señores, el rumano no se vende.