Para nada. Es evidente que Bellingham, aunque no esté en su mejor nivel, tendría que rendir mucho más que Mingueza. Enhorabuena por la compra! Por rendimiento no creo que esté inflado. Es un buen jugador que incluso ha entrado en las listas de la selección pero entre que juega al Celta, fue meme en un Barça poco exitoso y que no deja de ser un defensa adelantado....la gente no se lo acaba de creer ese valor. La crítica iba más por la gente que vende siguiendo la tendencia del mercado y no por mejorar su equipo. Por esa regla de tres, tendríamos que comprar y vender todos los jugadores porque no siempre van a estar al alza en el mercado.
Para nada. Es evidente que Bellingham, aunque no esté en su mejor nivel, tendría que rendir mucho más que Mingueza. Así que enhorabuena por la compra! Hay ventas inteligentes y ventas de rebaño. Tampoco vamos a ser más papistas que el Papa. Buen movimiento! Por rendimiento no creo que esté inflado. Es un buen jugador que incluso ha entrado en las listas de la selección pero entre que juega al Celta, fue meme en un Barça poco exitoso y que no deja de ser un defensa adelantado....la gente no se lo acaba de creer ese valor. Creo que la crítica iba más por la gente que vende siguiendo la tendencia del mercado y no por mejorar su equipo. Por esa regla de tres, tendríamos que comprar y vender todos los jugadores porque no siempre van a estar al alza en el mercado.
Mingueza ahora mismo es el 3r mejor defensa del juego (picas+ sofascore)... el año pasado 189 puntazos... Solo lo venderia por lesión o para fichar a un top. Para fichar 2 o 3 medianias, me lo quedo.
Yo lo tenía y he de decir que lo vendí pero no por la tendencia a la baja del mercado me daban casi 500.000€ más de oferta más 1k que le sacaba y salió Aspas.
El cronista del celta da vergüenza ajena (aunque esta jornada haya valorado el del fcb) y espero que no tarden en darle un toque desde arriba. O marca/asiste o Mingueza se come un - 2 todas las jornadas, cuando luego van regalando picas a diestro y siniestro. Deseando jugar la siguiente liga sin picas de por medio.
Hoy ha valorado el cronista del Barça. Mingueza se ha comido el balón largo del primer gol, muy mal medido, en ataque es un espectáculo pero defensivamente comete errores de bulto, siempre destaca para lo bueno y para lo malo. Quizás una pica hubiera estado bien, pero el -2 no es descabellado.
Creo que el cronista de hoy es el del Barça, pero sí, Mingueza es uno de los defensas peor valorados del juego valiendo 8 millones. Su media tiene más que ver con pases y goles. Si no es un desastre. Otros se llevan 2 picas por pasearse. Cada jornada si no es por una cosa o la otra lo castigan duramente. Y no se por qué pero ya me estoy cansando.
He visto las 0 picas y ya he pensado directamente que era el del celta, me tiene quemado. Gracias por corregirlo. De todas formas, estoy deseando empezar una liga sin picas de por medio y solo con estadísticas.
No se trata de ser estricto o no, se trata de coherencia en las puntuaciones. Mingueza no merecía un -2 por un único error porque no hizo mal partido. De hechó jugo bien y tuvo bien contenida su banda. Pero si vamos a valorar así pues valoremos todo igual, Kounde comete un error de cadete y da pie a un gol que espolea al celta, un error mucho más grave. Casadó lo expulsan dejando al Barça en inferioridad que a la postre acaba en la pérdida de dos puntos. Ambos 1 pica cada uno. No hay mas preguntas señoría.
Peor aún, Casadó a falta de 1 pica... 2 picas le ha dado. Si nos ponemos a analizar a todos los jugadores, no hay por donde coger el - 2 de Mingueza.
Estoy de acuerdo en que koundé merecía el -2. Y que si le dan la pica a mingueza hubiera sido correcta también
TOTALMENTE, tengo a mimgueza pero aun no lo he vendido porque me gasté bastante en el, muy caro para ser defensa, grizi siempre te dará más puntos aún en su peor año
1 pica a Mingueza, lo siento mucho pero yo juego para pasarmelo bien, no para llevarme un cabreo cada semana porque un cronista no tenga ni idea de fútbol o le tenga manía. En cuanto salga un defensa en mi liga lo cambio, hay defensas de mitad de valor puntuando igual. Y eso que juego mixto, los que usais sólo AS debéis estar aun más cabreados. Siempre hay jugadores que puntuan peor o mejor de lo que querriamos, pero es que Minguecita es "cada **** semana"
Esta semana es de escándalo,toda la defensa con 2 picas menos Mingueza, he visto el partido y tengo claro que este cronista le tiene manía,otra cosa no me entra en la cabeza y Aspas también 1 pica ,lo de este señor es de traca
Tiene que ser doloroso que Mingueza haya dejado embarazada a su novia. Por si alguien quiere enviarle ánimos, o pedirle que deje de desvirtuar este juego, su twitter es ClementeGarrido.