Pues yo después de vender a kounde tengo a Raillo,Ratiu y el tercero dudo entre Alderete y Blind, a quien pondrías?
Una pregunta... Miguel Gutiérrez o Ratiu? No lo tengo claro ... A cual de los dos venderiais si os tuvierais que deshacer de Uno. También tengo la opción de quedarme a los dos y vender a Brais Méndez...
https://www.lacolinadenervion.com/ratiu-puede-decir-adios-al-rayo-en-enero/Ratiu puede decir adiós al Rayo en enero
Eso venía a escribir. Entre unos y otros se me desmantela el equipo. Aun así lo compré por 550k el día que se vaya solo le podré decir , gracias rumano por tus servicios
Ojalá nos lo dejen hasta final de temporada. Por cierto, otro partidazo que se está marcando en Sevilla.
En serio estáis pensando en vender a Ratiu ya? Si todavía jugaría 5 partidos contando la aplazada de la 12, como mínimo, en caso de que sa vaya en Enero, que eso puede ser, pero quien te dice que no se va a otro club de España, o que no acaba yendo a Napoles o a cualquier otro. No sé, para mí, muy precipitado. Y to por supuesto me lo quedaré, mientras siga subiendo y dándome buenos puntos hasta que se le borren el escudo del Rayo del perfil
JAJAJAJAJ, YO NO LO VENDO HASTA QUE LO VEA CON LAS MALETAS. Pienso aprovechar hasta el último punto de este crack. Además que no hay nada seguro... No se porque tantas alarmas
Yo también lo quiero aprovechar, lo he puesto para hacerme una idea de la oferta q puedo recibir pero me temo q lo vamos a acabar vendiendo
Pero donde vais tan rápido??? Jajajjaja si se va que es probable aun quedan puntos y dinero que sacar, no tiréis el chuletón a medias
En enero ya se verá, yo creo que no se va, pero de todas formas , de momento disfruta del Rumano que es una gozada como sube la banda!
Buenísimos los últimos post que un poco de humor siempre viene bien! Truco rumano hasta que se jubile!! Jajajja