Pedri o Bellingham?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rodri76, 24 de Noviembre de 2024.

?

Cambiaríais a Pedri por Bellingham?

1. Vendería a Pedri y me quedaría a Bellingham +1,8M

55,2%
  2. Me quedaría con Pedri

44,8%
  1. Rodri76

Rodri76 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Pedri y una deuda de 800k, ha salido Bellingham y tengo una oferta por Pedri con la que saldaría la deuda y me dejaría 1M en caja, ¿que haríais?

2. Juanito_Burgos

Juanito_Burgos Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    74
    Fichar a bellingham

3. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Sin asegurarme de haber fichado a nadie no vendería a nadie. Pero es que ahora mismo fichar a Bellingham para vender a Pedri tampoco tendría claro hacerlo salvo por un motivo: que Bellingham no se lo lleve un rival directo. Y en ese caso si lo haría, vendiendo a Pedri al mercado una vez fichado Bellingham, o incluso devolviendo al propio Bellingham…

pero no porque busque nada con el cambio sino para evitar que un rival se refuerce

4. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo creo que va a puntuar mejor Pedri que Bellingham.....sin duda

5. Carlodia8

Carlodia8 Miembro

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    25
    Muy buenas. A quien venderíais? A pedri o Dani olmo? Uno de los dos tiene que ir fuera

6. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Dani olmo

A Carlodia8 le gusta esto.
  7. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    La votación la va ganando Bellingham... Llevamos 14 jornadas así que entiendo que esta encuesta empezó ayer no? Lol

8. Chochodile

Chochodile Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    41
    Recapitulemos: El mal momento del madrid, Bellingham jugando en la banda derecha, Ancelotti con la fumada esa de que el Madrid no necesitaba los goles del inglés, la situación anímica del propio jugador (que no hace falta ser un halcón para ver que lleva 2 meses con la flechita del PRO pabajo), el barsa jugando y puntuando bien…
    Pero sus olvidáis que habláis del Real de Madrid, y que Bellingham, a mí humilde criterio, es su mejor jugador.

Pedri es un auténtico crack, y puntúa bien. Pero Bellingham sólo puede aumentar su nivel de performance. Si cuando es mediocre es buenísimo, si pilla la racha del año pasado…

Para mí, si puedes hacer la inversión, Bellingham es la opción ganadora.

9. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Bellingham es un jugador que tienes que tener en tu equipo, y pedri es el jugador top de tu equipo.

El mejor MC junto a Valverde. Bellingham con los dos gallos en el mismo corral que tiene por delante suyo, estos dos goles seguidos son un espejismo de lo que pasó la temporada pasada. No hay mas que ver los puntos que lleva cada uno...

Ir a por bellingham ahora solo por que ha metido dos goles seguidos pensando en que a a ser como el año pasado es no tener dos dedos de frente, pedri tiene mucha mejor media, y aun que si que es verdad que parami de manera personal, bellingham es el jugador mas relevante que tiene el madrid, no va a puntuar tanto como pedri.

Ojala por que lo tengo, pero yo lo cambiaba ahora mismo por pedri sin pensarlo.

A Tarracus FC le gusta esto.
  10. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    A ver hablar de los puntos cuando Pedri lo ha jugado todo y bellingham se perdió 4 partidos no tiene mucho sentido…si miras su media los dos llevan 7.7,así que lo de mejor media no se de donde sale( al menos en sofás+as)y Pedri ha tenido al barsa más enchufado que se ha visto en años. Por lo visto en las últimas jornadas el real madrid va hacia arriba y al barsa le está costando más así que no se yo que decirte…yo aquí lo veo un poco a gusto personal de cada uno.

11. MSR

MSR Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    126
    Yo me quedaría con Pedri, creo que va a hacer más puntos. Pero hagas lo que hagas acertarás

12. Aital63

Aital63 Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    103
    Bellingham es más ofensivo y te puede marcar con mayor probabilidad pero Pedri es más regular y puntúa bien sin necesidad de marcar.
    El cambio no está mal ahora porque Pedri está bajando su Valor y Bellingham subiendo.
    Pero va a rachas la cosa, el Barsa ha pegado un pequeño bajón y el Madrid ha pegado una subida.
    A ver lo que duran...

13. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    185
    A los dos mantenelos como sea aunque parchees una jornada ... Pero yo si no tuviera más remedio me quedaba con jud, ha jugado menos partidos que pedri, va acabar con más goles que pedri 100% y el Madrid va para arriba... Va ganar la liga seguramente y aún que no meta/asista va participar mucho en el ataque, va ser un saco de puntos...
    Pero repito YO hacia virguerías por tener a los dos... (De hecho en mi equipo tengo a los dos + Baena) gallina de piel...

Última modificación: 26 de Noviembre de 2024
  14. Perikos

Perikos Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    70
    Vender a lo Celso para fichar a Bellingham?

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082

A Perikos le gusta esto.
  16. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Viendo los puntos que llevan uno y otro podría parecer que no, pero creo que es mucho más probable qué Bellingham vaya a más, y que las puntuaciones de LoCelso pasen a ser normales.

así que sí, vendería a LoCelso por Jude

A Perikos le gusta esto.

Comparte esta página