Claro esque ese es el tema, todo depende de la liga de cada uno, en mi caso me pasa como a ti ya apenas quedan mc y menos de ese valor
Pues yo al final lo e vendido está bajando y tal vez más adelante lo pueda fichar más barato ya vendí a él y a Raillo y ahora rezar por que salga raphina ya
Claro pero porque tienes la opcion de rapinha pero por ejemplo en mi caso lo mas caro que queda por salir es Muriqi. Yo en mi caso me lo quedo sin dudarlo. Es un delantero en puestonde mc
No sé qué hacer. Yo lo fiché hace mucho (24/09/24) por 5.300.000€. Y me ha rendido bien : buena puntuación y con ello ha subido su valor. Pero lleva 3 o 4 días bajando considerablemente su valor, a razón de unos 140.000€ diarios (y tampoco entiendo esa bajada tan rápida). La máquina me ofrece 9.011.000 € y no sé qué hacer. En mi Liga no queda nada por salir : Rodrygo, Muriqui y poco más. Mi equipo : Courtois ; Iñigo Martínez, Vivian, Maffeo, Witsel; Galarreta, Cissé, Lo Celso, Aimar Oroz, Comesaña, Moleiro, Ceballos; Fabio Silva y Bryan Gil. Tengo además 16.800.000€ de bote (hace una semana me clausuraron a Mbapee). Voy el primero a 40 puntos del segundo. Se me lesionó Lucas Vázquez y Pepé por los que saqué dinero ya que compré barato y habían subido su valor.
Finalmente lo vendí anoche antes de irme a la cama bien tarde . He tenido la suerte de quedarme con Brahim por 1.300.000€ más del valor que tenía ayer (pujamos 4 participantes de mi Liga). Por Moleiro casi he sacado 4.000.000€ limpios porque además nunca le metí dinero en ampliar su cláusula. Creo que he hecho bien porque mi equipo tiene mucho MC bueno y delantero solo tengo a Fabio Silva (y Bryan Gil de multifunción). A ver si Ancelotti cuenta con él, si no es de titular al menos le de bastantes minutos
Yo lo fiché por 5M y no lo voy a vender, vendrá otra racha de buenas puntuaciones, además el mercado de mi liga de pena , no queda nada potable
Pues pensaba vender a Moleiro. Pero he decidido que se queda. 5,9 de media en sofascore. El otro día fue suplente porque jugó con la selección. Pero seguirá en la senda de inicio. Es jugón