Esta carísimo para el poco gol que tiene, a este precio tienes un Budimir o un Ayoze que tienen mil veces más gol.
Ayoze está más tiempo lesionado que jugando, budimir si tiene mucho gol , todo depende lo que tengas y lo que te quede por salir
¿Cambiaríais a Bryan para comprar a Berenguer y Rodrigo? Tengo además de delanteros a Mbappe, Vini y Puado.
Yo no lo haría , 2 malas puntuaciones si... Pero yo almenos solo lo cambiaría por un top y que sea 100% titular
Pues está complicado... Ambos acabarán con muchos puntos, más regular es Sergio, Bryan puede hacer más azules pero menos verdes
2 partidos malos pero hay que confiar, Osasuna va a estar arriba este año y Bryan va a ser top, caaaaaaalma
Zaragoza tiene de positivo que está en Osasuna, es decir no rota nunca porque no juegan entre semana. Aparte Osasuna tiene un calendario bastante favorable los próximos partidos. Yo ni me planteo venderlo. Está yendo con la selección. Y su club en puestos europeos.
A ver en qué queda no parece nada y tienen 3 partidos está semana está bien que descanse. Espero que no quede en nada