Es el problema de jugar con cláusulas. En mi liga 20 M por budimir ahora mismo y sin contar el partido de hoy, es una ganga. Las cláusulas hinchan muchísimo los precios de los jugadores y te tienes que adaptar. Al final si te gastas 20 M por un jugador es porque te han clausulado un jugador por precio similar. Así que se iguala todo aunque parezca una burrada de precio.
No, si la burrada no es el precio, la burrada es que tenéis para pagarlo. Se puede jugar con cláusulas pero eso se adapta al poder adquisitivo de los jugadores. Hay que tener primas muy altas para sostener esos precios. Si budimir es una ganga por 20 millones, cuanto vale Raphina y lewan....., pero bueno al final cada liga es un mundo.
El promedio es de 1'5 por jornada, con invertida, es decir el primero cobra lo del último y el último lo del primero, cobrando el primero unos 800k por puntuaciones y el último unos 1'8M. Luego depende de los goles, mvp...pero vamos no te creas que mucho. También depende de la gestión del club, compra venda de jugadores y tener ojo al principio con las sobrepujas. Lo que hincha mucho es el subir la cláusula, que de lo que pones te sube el doble. Pese a eso la gente llega a tener cantidad de dinero, es una rueda periódica jajaja
Aspas todavía no ha salido y ya va siendo hora pero ahora mismo, a no ser que me clausulen a alguien, no me llega para fitxarlo
Budimir o bryan zaragoza? Ambos estarian para clausular en 25 kilos pero estoy en duda de cual? Ayudadme chavales!!
Este tio va a subir de valor como un cohete, este año el Osasuna esta mucho mas fuerte y con el calendario que le viene nos podemos forrar a puntos.