Es una broma lo de las picas. Una pvta broma de mal gusto. Los que habéis visto el partido… en serio… como pueden darle 1 pica??? Es acojonante
Es acojonante lo de las picas y sus puntuaciones con Sergio y con algun otro más que tengo como Bade (sevilla) sofascore 8 y picas??? Estarían durmiendo durante el partido
Sergio Gómez o Camavinga? Acaba de salir Sergio en el mercado y tengo a camavinga, Juego con puntuación de sofascore, hago el cambio?
Si juegas en Sofascore no es mal cambio la verdad, Sergio es un todotroter en la Real, de lo mejor y encima con multiposicion
Yo juego mixto para que las picas no jodan tanto, ya es algo mejor. Ni loco jugaría solo con picas eso es una basura.
En verdad nunca lo vendí, jajajajjaa menudo trollazo la metí, tengo a Sergio Gómez y Mbappe a los dos
Tal cual jajaja En mi caso, yo me he unido este año a la liga y el administrador es el ganador del año pasado. Lo he propuesto varias veces y sólo unos miembros contestan pero el admin sigue haciendo lo q le sale de ahí... Tenemos hasta lo de las ganancias a la inversa (si yo hago 90 puntos y el último 9 puntos, este último se lleva lo que me correspondería a mí, 1.350.000€, y yo me llevo 135.000€) el mundo al revés. En teoría creo q es para q se iguale más la liga pero no lo consiguen porque le saco casi 200 puntos al segundo... y el dinero del 1er clasificado siempre se lo lleva el último q se conecta muy de vez en cuando y tiene jugadores q ya no están ni en la liga
Sigues haciendo el ridículo, lo vendiste para fichar 10 morrallas y ahora te pegas el moco. No te haces ningún favor humillándote tanto en serio