No hay duda, creo yo. Zubi... Camavinga tiene un promedio bajo para su valor de mercado. Ahora mismo, lo bueno que tiene, es que está subiendo. Pero debe estar bastante cerca de su techo de valor...
En condiciones normales Tchouameni, pero ahora está lesionado y todo apunta a que Camavinga será titular mínimo los próximos dos partidos de liga.
Muchas gracias, como Camavinga acaba de volver de la lesión, y no ha empezado a jugar hasta ahora, no sabía sobre su titularidad. Gracias.
Pido consejo: Tengo que vender uno de estos 3 packs: Baena Griezmann Camavinga + Sergio González ¿Qué me recomendáis vender? AYUDA. (Arriba tengo a Lewandowski y en medio tengo a Bellingham y Pedri) No quedan MC libres mejores que Baena en la liga y de DL solo quedan libres Vini y Yamal. [sistema: Media picas y sofas]
Si quieres ir a por Yamal o Vini, vas a necesitar dinero, y un medio centro barato y que puntue decente. Lo que no sé es si Camavinga te va aportar suficiente dinero como para afrontar el pago de los delanteros que mencionas. (Desconozco de cuánto dinero dispones). Baena y Griezman 12-13 kilos, media de 6. Sergio media de 5 y casi cuesta 4k.
Camavinga o Sergio Gómez de la real? Acaba de salir Sergio en el mercado y tengo a camavinga, hago el cambio? Juego en sofascore