Muriqi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joseefour, 21 de Agosto de 2023.

1. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    La que me han liado este finde... (muriqi y Kounde)

2. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Por dios da gracias a Koundé, su partido fue un esperpento y solo ha tenido un 2 en as y un 5 en sofascore ( Giuliano MVP de la remontada atletica tuvo un 5 también). Asi que da gracias porque merecia negativo

3. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    cuántos partidos le caen al final?

4. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    No sé pero hoy -470.000

5. AlfonsoML

AlfonsoML Miembro

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    10
    Decían ayer en la radio que entre 2 y 4 partidos. Que el Mallorca dijo que pidiera perdón para intentar que fueran solo 2. Pero a saber....

6. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Pues se supone que eran entre 1 y 3 y que seguramente se quedara en 1 escuche yo... Si es 1 lo aguanto

7. AlfonsoML

AlfonsoML Miembro

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo lo vendí ayer que tenía una oferta de más de 9M y, en el caso de ser 1, sería contra el Barsa... Si sale intentaré repescarlo pero con la buena oferta y la delantera que tenía, no me daba mucha pena venderlo

8. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Yo esque ya le pierdo más de 1'5M y solo tengo arriba a lukebakio y Bryan Zaragoza queda poco por salir y si es 1 partido me lo quedo , a ver cuando lo aclaran

9. danibalmaseda

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    si se pierde como máximo 2 partidos y en vuestras ligas quedan pocos delanteros, yo lo aguantaría

en mi caso lo he cambiado por fabio silva, y más con el bajonazo que ha pegado hoy de precio

si no os importa y lo podéis repescar más adelante, creo que en unos 6 millones que costará en un par de semanas es buen precio para apostar de nuevo por el pirata

10. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Vaya fastidio con este hombre. Yo lo vendí cuando se lesionó (pillé a Kubo), y ahora quería ficharlo de nuevo. Personalmente, para ello me viene bien que siga bajando de valor y que le sancionen un par de partidos. Creo que sólo le caerá uno, pero la bajada que va a tener imagino que será bastante gorda (ya venía bajando y hoy ha caído 470k). Supongo que todavía caerá alrededor de un millón más entre unas cosas y otras. Pero si no queda ningún jugador top en vuestra liga y tenéis equipos compensados, no me desprendería de él.

11. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    El término de vaqueros sería "gatillo flojo". Y no me refiero a Muriqi, sino a los que lo quieren vender ya... Lo único que os digo a estos, como ya ha dicho algún compañero, es no vender a no ser que haya otro que te vaya a dar más goles a lo largo de la temporada. Porque el dinero no vale de nada si no tienes a quién fichar... En mi liga por ejemplo delanteros de gol solo quedan Ayoze y Budimir. Y luego "riesgos" tipo Sorloth, Gerard Moreno, Guruzeta y alguno de baja tabla... Budimir es el objetivo para mí, pero NO a cambio de Muriqi. Sino para completar el tridente con el pirata y Lewandowski...
    Está claro que no todos estáis en la misma situación teniendo al Polaco como seguro y no podéis ser pacientes con vuestra plantilla. Pero solo digo por vuestro bien que es mejor pensar las cosas dos veces. Antes de vender, analizad lo que queda en el mercado, la titularidad de los mismos, sus rotaciones... De lo contrario alguno se encontrará con que vendió a Muriqi y solo puede fichar a un Borja Iglesias o a un Sandro Ramírez porque no queda nada más para toda la temporada... Y todo por no perder dinero y no aguantar un par de jornadas a un jugador imprescindible que va a jugar toda la liga titular. Ha hecho una peineta pero aquí parece que se ha roto una pierna.

A Tuvieja95, J4k, Diegoss7 y 2 otros les gusta esto.
  12. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Totalmente de acuerdo

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  13. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Súper bien explicado. Está claro que cada liga es un mundo, y a saber qué queda en cada mercado. Pero un delantero como el Pirata te da cerca de 200 puntos y mete alrededor de los 10 goles por temporada. Yo tengo claro que si sale en mi liga (y estoy en buena situación económica, ahora mismo no es el caso), voy a por él. Es un jugador para mantenerlo todo el año.

14. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Gracias. Solo quería poner un poco de lógica porque la gente se ahoga en un vaso de agua rápidamente. Y es que es de cajón... obviamente nadie es adivino ni puede controlar lo que ocurra. Pero lo que importan son los hechos contrastables. Yo no tengo ni idea de si Muriqi va a hacer una temporada horrible o si va a meter 15 goles. Los que sí podemos saber es lo que mencionaba, fichajes restantes en cada liga y que el dinero no es nada sin ellos.
    Personalmente, confío en que el Mallorca siga en esta línea de juego. Le falta algo más de pegada y con respecto a Muriqi solo queda que le lleguen más balones. Espero que el regreso de Asano, por ejemplo, sea una de esas alternativas porque en principio su rol es el de acompañar y surtir al 9 de asistencias. O que Larin vuelva en su mejor versión. Por lo demás el Mallorca creo que tiene argumentos y un buen 11 para competir y eso pone al pirata siempre como una de las mejores opciones de la liga.

A Castolo2313 y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  15. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Cuando decide el comité? Se me caduca hoy una oferta... En principio no lo voy a vender porque entiendo que con 1 partido es suficiente con la tontería de roja que le sacaron....

A Ferni12 le gusta esto.
  16. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    118
    Yo no lo vendo ni aunque mañana baje un millón. Le vendería por lesión, pero estando sano... Quita quita

17. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Suelen tardar unos días. Empezarían ayer con las deliberaciones porque ya sabéis, la gente que cobra más los findes no curran... de momento por reglamento le podrían caer entre 1 y 4 partidos (sin contar el que se pierde por la roja), según los artículos que apliquen. Yo pienso que le van a sancionar con uno, siendo un jugador sin antecedentes que se ha disculpado, no debería ser un caso ejemplar.
    Ahora si los jueces se ponen tontos y aplican artículos absurdos como "si el gesto sucede sin disputa del balón" (como si fuera diferente hacer una peineta jugando o no...) le pueden caer 3 o 4 partidos y ya nos iríamos a 5 jornadas sin jugar. A cruzar dedos vaya...

A Rahmbo le gusta esto.
  18. danibalmaseda

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    si esto es lo de siempre, obviamente

si vuestras ligas son sin cláusulas y no queda nada más en el mercado, hay que aguantar, no queda otra

si hay cláusulas o mercado, lo mejor es vender, sobre todo teniendo en cuenta que se pierde 2-3 partidos y que con el ritmo de bajada que lleva, se va a poner en 6 millones en semana y poco

ahora mismo, en una liga que queda mercado, con la venta de muriqi te puedes hacer con un rodrygo, un bryan gil, un lukebakio…

incluso clausular un gerard moreno, un fabio silva o un brahim

pero cualquiera de estos jugadores te suple muy bien un puesto vacío en la plantilla y que luego se pueden vender por el mismo valor por el que se vuelve a fichar a muriqi cuando vuelva a salir

y así es como se ganan las ligas, obviamente como he dicho antes, si vuestras ligas son sin cláusulas y no queda más por salir, hay que aguantar, pero si no es el caso, es tontería estar aguantando un jugador de casi 9 kilos mientras que estas jornadas puedes seguir puntuando en esa misma posición con otros jugadores de nivel similar

A Rahmbo le gusta esto.
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Al considerarse que hay una provocación previa por el defensa de las Palmas, de ahí el tiro indirecto, puede ser que se solucione con un partido.

20. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Ojalá. La verdad me parece una regla muy chorra. Con las burradas que se dicen entre ellos habitualmente y en un deporte donde se dan patadas a diestro y siniestro, una peineta seguro que duele menos.... Tampoco lo justifico, pero me parece un poco chorra castigar eso con partidos cuando ya lo estás expulsando en ese. Y luego en otras acciones más feas tipo tanganas que se dicen de todo o patadas duras acaban en amarilla...

A Rahmbo le gusta esto.

Comparte esta página