Buenas. Cambiarías a Cr7 por Griezmann y Nasri? Mi once: Piqué- Aaron Martín- Carlos Martínez ( Lejeune y Sidnei) Nasri- Illarramendi- Vicente Gómez - Pedro León ( Radoja y Boga) Florin Andone- William José- Griezmann ( Santi Mina y Toquero) Además tendría que vender previamente a Sidnei, Radoja, Boga, Toquero y Santi Mina para poder elevar la puja. Y en caso de ficharlo después tendría que vender a Griezmann y Nasri. Cualquier sugerencia es buena Gracias
Yo no venderia a griezmann con el paron. Su sequia acabara, simplemente porque no tiene recambio. Peor ya no puede estar. La dependencia que tiene el atleti con griezmann es mayor que la que tiene ronaldo en el madrid
Yo me lo pensaria ya que te deshaces de muchos jugadores para fichar a 1.Y aunque cr7 es un jugadorazo,nasri esta de vuelta y la mala racha de griezzman no creo que dure demasiado.
Cr7 es d lo mejor del juego. Jamas lo cambiaria si lo tuviese... Me ayudas por favor?? http://foro.biwenger.com/hilos/benzema-para-el-tridente-ayudo-ya.14887/