A ver a ver!! Paren las rotativas, que venimos a reírnos del clown del foro. Sergio Gómez titular. Lo vendemos ahora o esperamos una jornada más?
Pasas a la lista de los ridículos históricos del foro, como aquel otro que decía lo del 4-0. Menudos iluminaos. A la lista de ignorados
Lo ha puesto de lateral, en el centro, en la derecha, en la izquierda. Es uno de los dos de los que más se fia para llevarlo a la copa y asegurarla, y todavía un tío viene al foro a darnos lecciones......es que tendríamos que apalearlo
Lo dije toda la semana y ahí tenéis mis mensajes que iba a jugar de Interior para ayudar al Li contra los Williams,que la fiabilidad que da Sergio no la iba a dar becker.
Recuerdos a aquellos que dijeron que había que venderlo, que iba a ser suplente ellos, los que habían ganado nose cuantas Ligas que han estado toda la semana diciendo barbaridades... Suerte!!
Os imaginais que marca gol? A la mascota del grupo la tienen que sacar del país y darle una nueva identidad
Estoy en negativo y tengo que vender a Sergio o Bryan Zaragoza, con el hándicap de que a Bryan le perdería 2 kilos, que haríais???
Bueno, ambas me parecen grandes opciones. Por Bryan pasa el 90% del ataque de Osasuna pero cuando no marca o asiste suele llevarse una mala puntuación. Sergio es más regular, casi te segura 2 picas/6 en cada partido. Si con el dinero de Bryan puedes tapar algún hueco, véndelo. Y si no, pues me plantearía quedármelo. Pero creo que acabarán con puntuaciones similares.
Bueno, tal y como vaticinó el bufón de este foro, Sergio no sirve. El entrenador ya no confía en él, por eso se ha cascado los 90 minutos del partido, y por eso ha sido el mejor del equipo, para sorpresa de nadie. Ya puedes borrarte la cuenta bufón, que los charlatanes como tú vais de listillos y luego quedáis retratados. Enga, un cordial saludo BUFÓN!!!
Na es un manta...ha perdido la titularidad, es suplente...hay q vender blablabla Sergio habla en el campo
La real genera mucho, y teniendo el balón parado en su bolsillo, se dispara siempre, es una barbaridad .... Más que justificados los 10 kilos