Pues As le ha dado 2 picas... así que ni tan mal jugando a mixto por lo poco que ha hecho, 4 puntitos
No es gafe !! Es mala leche de quien puntúa !! No debe de caerle bien ,pienso !! Saco berenguer con 10 minutos ,más que este ,y eso no lo creo
Me ha salido Aspas en el mercado. Iñaki está bajando de valor y tengo oferta por encima (pierdo dinero igualmente). ¿Lo vendo y voy a por Aspas? Iñaki está super irregular pero como mañana se le ocurra marcar después de haberlo vendido...
Yo sigo confiando con el bueno de Iñaki , para mucha gente esta temporada esta mal y tiene una media de 6,2 en mixto , a final de temporada si le respetan las lesiones se ira a los 220-240 puntos , es un jugador para tenerlo toda la temporada.
Lukebakio esta tempoarada esta de dulce de momento , pero Iñaki no esta al 100x100 y lleva solo 3 goles y tiene casi los mismos puntos que el belga que lleva el doble de goles 6 , a la que empiece a enchufarlas IÑAKI WILLIAMS es y sera mas recomendable que Lukebakio. Confia en la pantera!!!!
Iñaki marca y le Dan 13 puntos y 3 picas, lo hace Mbappe y le dan solo una pica... Se nota el favoritismo de Biwenger por ciertos jugadores.