Bueno yo e vuelto a poner fichita por el,a ver si hay buena racha del Villarreal y empieza a puntuar algo mejor... Como parche vale...juega y no hay negativo...
Hijo de pua el cronista del Osasuna, merecía dos picas clarísimas. Pu to cronista. A ver si al menos continúa esta senda e incrementa las puntuaciones en sofas
Mira que hace años que juego en Sofascore, pero siempre me fijo en las puntuaciones de mis jugadores en As porque son las que determinan las fluctuaciones de valor de mercado. Hoy eran 2 picas claras, partido muy serio y provocando un penalty. Por algo llevo años sin As. Edit: Mismas picas que Albiol, que pierde el duelo aéreo con Budimir en el primer gol y provoca el penalty del segundo. Los cronistas son lamentables.
No termina de hacer buenos partidos, aunque es verdad que lo juega todo. Estoy pensando en darle puerta porque necesito pasta, aunque como parche podría seguir siendo útil...
Es difícil que, si sigue siendo titular, vaya a peor. Es titularisimo y puntúa muy mal, solo quedan los partidos que puntúe bien y que marque, porque este tío tiene guardados un par de goles
Este chaval no levanta cabeza, titularisimo pero joder, no puntúa bien ni por una cuestión estadística.
Yo lo voy a alinear, tampoco tengo muchas mejores opciones pero lleva dos días entrenando y juegan el domingo, yo creo que juega