No juego con picas, si jugara con picas me lo quedaba seguro , por eso me lo estoy pensando y esperando para cuanto tiempo tiene!
Yo no lo vendo ni de broma Le viene bien descansar porque no ha parado Defensa para toda la temporada en el juego
No es un jugador para vender, a no ser que sea una lesión de larga duración (para mi mas de un mes), se parchea con algun defensa y a esperarlo. Esperemos que no tenga pa mucho...
Yo creo que será poco y para la próxima jornada estará disponible y si tiene mucho tengo oferta de 425 mil +
Parece que no es lesión muscular. Dicen que molestias en tobillo. Para la jornada 15 puede que esté disponible
https://www.comuniate.com/noticias/...ular-y-podria-estar-para-la-siguiente-jornada Falsa alarma, siguiente jornada a tope!! No se pierde ni 1 jornada
Pues yo hice algo que nunca hago y me precipité, tenía oferta de 9M y me caducaba ese día y también tengo a Muriqui con el cabreo acepté la oferta. Ahora a ver qué hago con el pirata, porque que defensas tengo pero delanteros escasean.
Te lo acababan de poner unos post más arriba, vuelvo a citar aquí debajo. Parece que se ha quedado en nada y fue cambio por precaución, al ir ganando 0-2 en ese momento.
Este juego está lleno de gente impulsiva, que acepta la 1a oferta de la mañana sin contrastar ninguna noticia o sencillamente, no quieren un jugador con su valor que no les asegure la titularidad el siguiente partido y asi refuerzan otras posiciones. Legítimo en función de cada liga, situación en la clasificación y rivales. Hoy habrá muchos rivales aliviados si está en el mercado. En unas semanas, volverá a subir. No es el típico jugador que dejas pasar en el mercado, si lo ves libre. Si hay que aguantarlo igual porque se confía en él, da igual está bajada. Iba camino al 6 y ganando 2-0, antes que se fuera por precaución. Y algún golito hará. Pensaría en venderlo si no diera la talla, pero está claro que es el de siempre. Cualquiera de mis rivales querría que saliera al mercado, y lo poco que me ahorraría de la bajada, tendría que pagar mucho más para volverlo a tener. Así que paciencia y no hace falta mirar las tendencias del mercado. Por eso en una liga siempre hay 1 único ganador. Si se puede mantener, se aguanta el mariscal.
tenías que haberlo hecho al revés jajaja yo tenía a los dos y ayer solté a muriqi, hoy se ha venido bajonazo de -400k