Este chico se va a plantar en casi 10 para la vuelta del parón, además va a seguir siendo titular, a la que de otro verde en el partido de vuelta sigue su subida de más de 100k y su techo no lo sabemos
Ya está casi en los 8,5M y subiendo +100.000 al dia, con media de 5,9 en mixto, jugando con la selección y siendo clave en el esquema de Flick. Es un jugador de +10M y tiene pinta que será titular toda la temporada. A este nivel no lo sienta ni Gavi ni mucho menos De Jong. Salvo lesión o que pegue un bajón de nivel (cosa lógica en chicos jóvenes) debería acabar en un top 10 centrocampistas. Recuerdo ciertos personajes comentando que "no tenía nivel" o "Eric García es mucho mejor que él y está por delante suyo". Hoy por hoy, no os debería temblar el dedo si sale en vuestro mercado. No tardará en superar los 10M y se debería mantenerse estable en los 12-13M si mantiene esta tendencia en sus puntuaciones. Jugadores tan regulares que te garantizan prácticamente no bajar del 5 son muy escasos.
Tranquilo chaky, que los 6 puntos te los garantiza jajajaj A mí lo que más me preocupa es que lo quemen. Está jugando, en mi opinión, demasiado. Está claro que soy un simple aficionado y el equipo técnico de Flick sabe de sobra lo que necesita el jugador, pero se me hace extraño, además que recibe cada leñazo de los contrarios en cada partido... Hoy con España me parece que es el jugador que más faltas ha sufrido
De todas formas no olvidemos que al principio de temporada hubo dos partidos en los que ni siquiera salió de suplente y parecía que tanto Eric García como Marc Bernal le habían ganado el puesto (poco entendible ya que en pretemporada había destacado y se había llevado los elogios de Flick, pero lo tuvo en dique seco 2 jornadas seguidas). Con la lesión de Bernal salió de titular a la siguiente y pudo afianzarse en el puesto como el pedazo jugador que es. Tal y como iba el planteamiento de Flick en las jornadas 2-3 lo mismo sin esa oportunidad por la lesión de su compañero no estaríamos ahora mismo deleitandonos con el chaval.
Elijas lo que elijas no te vas a equivocar, Casadó está a un nivel impresionante y Modric es super necesario ahora mismo en el Madrid
Gracias por la opinion. Ahora mismo tengo a Modric. Lo venderías para fichar a Casadó? A la larga, Modric terminará en el banquillo? Esas son mis s dudas.
yo si lo haría, hay mucha más competencia en el centro del campo del madrid, incluso este fin de semana se habla de que salga ceballos (y fíjate que no juega casi nada) aparte de que modric tiene casi 40 tacos, va a puntuar bien cuando juega, sí, pero cualquier día te comes un rosco porque gelote le da descanso
2 picas expulsado y empatan el partido en parte gracias a su expulsión, viendo las picas parece que el Barça ha ganao y en verdad ha perdido, un partido penoso q vergüenza, q sobrevalorados los jugadores del barcelona