Pedri por el tema lesiones más que nada, sino casi que Olmo, pero eso sería dependiendo de lo que te venga mejor para el equipo, vender un DL o un MC, pero entre Pedri y Olmo estaría la cosa
Ha sacado más puntos Casadó que Olmo , mira que los tenías a los dos y me esperaba un -2 de Casadó y un 6 de Olmo
Madre mía, Koundé y Casado que han reventado el partido tienen más nota que Olmo, ¿estamos locos o qué?
Ahora los tontos venderán y nos comeremos la bajada por las tonterías de los que juegan solo picas. Sofascore un 6.
A ver si la culpa va a ser de la gente que venda jugadores que no les puntúan bien y no de los cronistas…
Mmmm no estoy de acuerdo. Yo he visto al cronista del Barcelona cascarle un 0 a Lewandowski tan tranquilamente
Tienes razón, retiro lo dicho. Ya he visto que contra Osasuna y Espanyol le cascaron - 2 al polaco... Lo dicho, retiro el mensaje y gracias por la aclaración...
Lo iba a vender porque me ha dado un -2 pero he visto que a ti un 6 y me ha dado mucha penita imaginar que te va a bajar de valor, ay qué pobre, ya no lo vendo. Lo que nos hacéis leer algunos no está pagado
Venderlo porque un día da -2 no tiene mucho sentido con estos jugadores. Especialmente si el jugador en sí lo hizo bien y es una fumada del cronista.