Raillo 86 (hablo de mixto) ratiu si no fuera por la lesión en la jornada 1 (no volvió hasta la 4) tendría números parecidos (lleva 70) no discuto que kounde vaya a ser de los mejores defensas este año pero tampoco creo que siga la dinámica de las 7 primeras jornadas. De hecho de la jornada 8 en adelante han sido puntuaciones muy discretas 5,6,3,2.... Alderete del Getafe estando en descenso tiene mejor media desde la jornada 7 hasta la fecha y cuesta 3M . Cada uno es libre de confiar en un jugador o no pero si con el mejor Barcelona tiene esos números (hablo desde la jornada 7) pues es normal que la gente invierta ese dinero en otras apuestas, al final esto es un juego y a veces hay que soltar jugadores como a veces hay que sobrepujar en exceso. Suerte a los que os lo quedáis yo de momento me bajó del tren. Un saludo
Bueno yo en picas de momento solo me ha hecho dos partidos con un 2 lo demas de 6 para arriba yo raillo por ejemplo tiene 10 puntos menos en mi liga o mas por eso, ratiu si que estoy de acuerdo y posiblemente haría el cambio, influye mucho que puntos juegues. En picas me parece de locos venderlo.
Si te lo vas a quedar, que más da lo que baje jeje. Yo tengo el equipo casi hecho salvo retocar 1-2 defensas y ya pueden bajar lo que quieran (tengo a Rodrygo y gavi por ejemplo) que no los voy a vender salvo lesión grave de resto de temporada
Tenemos que tener en cuenta que mucha gente juega con clausulas, en ese tipo de liga el movimiento de jugadores es mucho mayor que en una liga sin clausulas. Si llega un paron como este y tu jugador (en este caso Kounde) empieza a bajar 160k al dia lo logico es venderlo porque te vas a comer una bajada importante durante 1 semana o mas y con ese dinero puedes ir a por otro. En una liga sin clausulas, cuando fichas a este tipo de jugadores que son los mejores en su posicion obviamente salvo lesión no los vas a vender. Entonces, no es que la gente no sepa jugar y vendan a las primeras de cambio (que tambien hay gente de ese tipo), es que depende de la liga que tengas hay que jugar de una manera o de otra.
Yo juego en una liga con tres cambios,tengo en la defensa a Aguerd,Vivían,Raillo y kounde... Además de un par de parches como Molina y Sabaly Suelo jugar a tres defensas y un cambio.... Por valor de equipo supero en un 30% a todos... La bajada? Bueno hay que entender que a tocado techo...un defensa en 10k...en fin prefiero esa bala en el cambio y aunque pierda algo es rentable mantener y asegurar puntos,tiene partidos de todos como todos pero son tops y si no se lesionan...
Es totalmente comprensible tanto el que lo vende como el que se lo queda ya que esto depende de múltiples factores como jugadores por salir, presupuesto y demás... Yo en mi caso era venta obligada
Lo venderíais para cambiarlo por Mingueza? Juego con 3 defensas y tengo a Raillo a Zubeldia y a Kounde. De parche tengo a Juampe el del Girona y cuando salga un alderete o cosas así lo pillaré
Por dios que malo es, lleva dos partidos que está pensando en lo que sea, el otro día cagada en Anoeta y ahora esto, vosotros creéis que es Normal?
No hay qué olvidar que son personas, no se sabe si tendrá algun problema o lo que sea. También coincide que ambos fueron a domicilio
Jodr tampoco es para eso, yo creo que la pica está bien puesta... Hasta el error de juvenil, estaba haciendo un partido bueno, sólido en defensa y te mete el pase del 0-1. Lo que pasa es que en el momento que se queda parado en el gol anulado ya se le cruzan los cables, alguien le debió echar una reprimenda y ya tenía mal rollo montado en el campo, aún así, menudo puto zumbado la que lia....pero vamos, espero que vaya a mejor ... Sentar no creo que le sienten no? Con Yamal también es verdad que juega mucho mejor
Aunque lleve una mala racha, veis justificado su valor por los puntos que da? Está en mi mercado y creo que voy a tirarle la fichita... Mi defensa es Raillo, de Marcos, Carmona (creo que lo voy a largar porque he fichado a Badé) Badé, Le Normand y Raul Asensio... Quedan por salir como defensas recomendables con una media aprox Bartra, Miguel Gutiérrez y Mingueza...todos ellos costando menos. Y también estoy pensando en fichar a alguien en el medio y quizás gastarme casi 10 kilos en Kounde me priva de poder ir por ejemplo a por Pedri, Bellingham o un Sergio Gómez...
yo lo fiche hoy por su valor ya q la gente al ver q baja pasa de ello.....ahora debo 6.7, jugamos as+sofascore y con suplentes (lo digo por la portería) Equipo: POR: Greif y Leo Roman DEF: Koundé, Ratiu, Aramburu, Mojica, David Lopez, Cabrera MED: Arambarri, Modric, Pepelu, Brais y Ceballos DEL: Lamine, Vinicius, Aspas, Tsygankov y Camello. Libre en mercado solo queda Gerard Moreno e Isco. No se si vender a Modric o Arambarri mas camello, o aramburu cabrera y camello. Que opinais? Ah tb tenemos alineaciones extras con lo que puedo poner un 424 etc