Pues claro q pam amigo Un penaltito es suficiente para pam Un 13 en sofas, el día q le apetezca sacársela imagínate
Pues claro q pam amigo Un penaltito es suficiente para pam Un 13 en sofas, el día q le apetezca sacársela imagínate Definitivamente eres un pestiño de manager este año
Me he cascado el partido entero, tengo a Griezman y mira que he rajado de él....pero 1 pica hoy, cuando incluso ha estado entre los nominados al mvp del partido en dazn....que se lo haga mirar la p...cronista
Estoy de acuerdo con vosotros de que es el mejor defensa del juego, pero lleva 3 partidos mal y ahora lesión,se viene una bajada gordísima por el valor en el que estaba
En la liga que tengo a Griezmann jugamos con picas, y no puedo permitirme un tío que aunque meta gol le den 5 puntos y costando 13M.
Es q Griezmann está jugando realmente mal este año, ayer tenía un partido asequible y ni así pudo lucirse, si no llega a ser por el penalti se pega una semana más sin marcar y con una puntuación pésima
Pues en sofascore un 13 el problema es usar ese sistema de puntuación totalmente subjetivo, no entiendo como hay gente que lo sigue usando si aun fuera mixto lo podria medio entender
Yo tb juego en sofascore y los tres anteriores partidos al 13 fueron desastrosos, en realidad tb fue bastante malo el q le dieron 16 puntos, le dieron esa puntuación sin merecerla pq marcó y me salvó la jornada pero está haciendo una campaña bastante mAla
Bastante barato ahora mismo Griezmann. Sí juegas mixto o Sofascore ni te lo pienses. Titularísimo, el juego del Atleti pasa por él. Si juegas a picas, es otro mundo, aunque por el precio que tiene, ganga ahora mismo. Saludos!