Yo tengo una buena oferta de mercado y como mañana no de buena puntuación lo vendo sin pensarlo. Con el valor de Raillo y vendiendo alguno mas puedo pillarme algun jugador top. Raillo da muy buenas puntuaciones pero no deja de ser un defensa y si no hace buena jornada se viene bajada grande.
Qué hablas? Qué defensa tienes mejor que Raio aver sorpréndeme. Porque los hsy con buenas rachas y malas, pero mas regular que Raíllo?? Poquitos poquitos
Si, vale. Te lo compro. Y Carvajal, pero ya se ha lesionado. Alaba cuando vuelva, Rudiger. Depende de si el Barça tira pa bien o tira pa mal. Depende si el Madrid tira pa bien o tira pa mal. Vivian, Yuri, Le Normand, Blind… Por equipo y vagaje esos un poco también. Ahora mismo en mi liga en media el que mas puntos lleva es Raillo y no es de esta temporada, es bueno y puntua bien “siempre” salvo chascazo del Mallorca que es el equipo que es no nos engañemos. Y muchas veces aun y perder puntua bien.
Lo compré en su día por 5 millones y lo compraría por 8 sin dudarlo. Que sea defensa es irrelevante, aquí lo que valen son los puntos. Y en mixto lleva más puntos que algunos jugadores como Baena, Sergio Gómez o Moleiro, que son jugadores que muchos quieren tener en sus equipos.
Raillo en la relación puntos/precio diría que es el mejor jugador del juego. El que quiera vender que venda, Raillo no se mueve salvo racha mala. Lo fiche a finales de julio por 4.7. Mi capitán general
Yo tengo buena oferta del mercado y lo vendo con un lazo. Ya estaba bajando por las malas puntuaciones de las dos ultimas jornadas y ya si le añades la puntuación de hoy + molestias se viene buena bajada. Si es verdad que es muy bueno pero no deja de ser un defensa y por lo que vale se puede pillar buenos jugadores.
Si solo se pierde uno, dos o tres partidos yo lo aguanto y ya tiro con algún parche que me vaya puntuando normal.
No tienes grupo de wasap de tu liga? Ofrecelo allí, verás la lluvia de ofertas que te llegan. Verás las ganas que tienen tus rivales de tenerlo ellos y no tú! Jajaj