Muriqi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joseefour, 21 de Agosto de 2023.

1. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Este tio es tonto de verdad, entre él y las tonterías de Aspas siempre me toca a mi

2. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Este tio es tonto de verdad, entre él y las típicas de Aspas, siempre me tocan las narices

3. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    168
    Bueno, han sido dos temporadas con el bueno de Muriqi incluso aguantándole durante las lesiones...definitivamente, no por la bajada de vm sino por la bajada de rendimiento de cara al gol voy a soltarlo con una oferta de un poco más de 9M...creo que su trabajo con Jagoba, más que ser referencia gol, es el encargado de agotar a los defensas rivales y dejar espacios a la segunda línea de ataque...y la verdad que lo hace fenomenal pero así poco gol le veo... Lo siento a quién perjudique con la venta...

4. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    222
    También se va de mi equipo, lo siento!
    Adiós pirata y gracias.

5. Planuki

Planuki Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    18
    Es venta clara, este año no está muy fino se cara al gol y como dice el compañero de arriba se dedica más a agotar a los defensas rivales.
    Una venta muy clara ya que encima no sabemos cuantos partidos se puede perder + la bajada que se viene.

A Bocaito le gusta esto.
  6. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    855
    Huele a varios partidos de sanción? Pues sintiéndolo mucho… me bajaré del barco. Para colmo tenía también a Raillo, vaya desastre.

7. Futureman

Futureman Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    62
    Otro que se baja de Muriqineta....sintiendolo mucho para mi es venta clarisima y mas viendo que este año no anda nada fino y ahora esto hoy.
    Hasta la próxima pirata.....

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Yo lo voy a aguantar. Entiendo que le caerán un par de partidos, no he visto la jugada pero no siendo agresión no creo que vaya más allá. Rarísimo que haga una de éstas vedat, es un tipo bastante calmado. Independientemente de la expulsión, que tal el partido? Que puntuación llevaba en sofa ?

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  9. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Mal tío , yo soy muy de Muriqui pero en sofas iba a sacar un 4 (6'8 sofás) y de cara a portería con arrasate no lo veo igual gana balones como siempre pero parece que los de 2 línea y los laterales tienes mejores ocasiones que el en este sistema. Apenas se le busca con centros laterales solo desde atrás, yo lamentablemente lo voy a largar y a Raillo si se ha lesionado también. Con esas 2 ventas espero hacerme con un Aspas , Mbape o vinicius que es de lo poco que queda top

A Rahmbo le gusta esto.
  10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Si tienes buenas posibilidades y no lo ves claro dale puerta. Yo esperaré a ver si la cosa mejora y que la sanción no sea mucho, este tío es muy noble y en general no suele meterse en estos líos, a ver cómo lo entienden. Supongo que le caerán un par de partidos, que le sirvan para espabilar

A Mercenari0 y Bocaito les gusta esto.
  11. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    168
    Ojo que Aspas está comprando boletos pa que se lo crujan tb... Y yo con los 2 en mi equipo, menos mal que a Muriqi lo pude sustituir y mañana venta...

12. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    Lol... no me voy ni a molestar en decir mucho más. Ahora nos vamos a volver locos por esto... en fin. El que quiera que venda...

13. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Bajando ya desde hace algunos dias y sumandole esta expulsion que seguro que minimo le caen 2 partidos como a Pepelu, es venta clarísima, más que decir el que quiera que venda deberias decir "el que quiera que le aguante" ajaja porque va a bajar lo menos 2 kilos, por ese dinero si tienes suerte (y no lo tiene nadie) te fichas a Rodrygo

14. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    Jajaja sí a Rodrygo sobretodo... Muriqi estará sin racha pero pocos hay para fichar a cambio por un precio similar. A ver si ahora hay goleadores titulares a docenas en la liga. El que quiera vender que venda si puede fichar a otro mejor, de eso va el juego. Pero si lo vais a vender para fichar a cualquiera luego que no se quejen. El Mallorca con la broma sigue ahí en la brecha y solo juega liga. Me quedo con el pirata sin pestañear vaya...

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  15. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    363
    Llevaba un 5. No sé a que te refieres con una de estas pero que le saquen una roja a un jugador por hacer una peineta va a entrar en el libro historicos de las vergüenzas de la liga, ya ha pedido perdón, yo digo que no le quitan la roja porque es del Mallorca, si es de Madrid, Barça o Atleti ya estaba quitada, bueno no se la habrían ni echado. Yo no lo vendería en condiciones normales pero esta temporada estoy jugando medio de broma llevándome jugadores del Madrid así que ya veré. Como dicen por ahí parece que por estilo de juego tienen más opciones los laterales y la 2a linea que él y puede ser que sea verdad, como a Lewandowski el año pasado.

16. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    89
    Y pensar que en esta jornada vendí a Bryan Gil para salir de negativo y quedarme al Pirata... lo siento pero hoy le doy puerta y a buscar algo interesante, con suerte recupero a Bryan

17. MSR

MSR Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    113
    La que has liado pollito

A Edjogo le gusta esto.
  18. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Muriqui, casadó.... No digo más.. bueno si Raillo lesionado. Raillo le doy puerta , casadó se queda y Muriqui estoy dudando bastante... Le daría puerta pero no veo tampoco delanteros libres que merezcan la pena y ahora mismo le pierdo 1M al pirata . Que baje 2M más tampoco me preocupa en exceso.2 jornadas pasan rápido

Última modificación: 24 de Noviembre de 2024
  19. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    225
    Lo de raillo no será nada y encima te dio un 6 y casado un 3 con expulsión, tienes que mirar el la positivo de las cosas y muriqi parece que será solo un partido, a pedido perdón por lo sucedido :);)

A Chakypatillas le gusta esto.
  20. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    También es cierto, Raillo le di puerta porque tenía oferta de 9M y me calenté (además de tener cubierta su salida con Blind) igual me arrepiento pero ya está hecho... Al pirata si es solo 1 partido me lo quedo

Comparte esta página