He preguntado a los de Biwenger y me dicen que es lo que hay, se queda con 0 picas a pesar que le pusieron 1 en la cronica. Que habra sido un fallo de la cazon al pasar las picas, pero que ellos no hacen nada, ni preguntarle ni intentar confirmarlo, lentejas...
Es uno de los mejores defensas de Biwenger hasta ahora. Seguirá dando muchos puntos. Marca goles y es titular indiscutible. Este jugador es un chollo.
Me quedo a Alex Muñoz que es titular y lo seguirá siendo, bartra tiene a natan y un historial de lesiones importantes
A mí me parece muy recomendable Alex Muñoz, creo que seguirá dando muy buenos puntos, si todo sigue bien le veo en mi equipo para toda la temporada.
A Alex, sin ninguna duda. Es un lateral fijo, pero sus puntuaciones son normales. Eso sí, con tres goles se inflaron mucho sus números, pero es difícil creer que ese promedio goleador se mantenga Ratiu sin embargo me parece mucho más regular y constante en sus puntuaciones…
Sin duda vendía a Alex Muñoz, sus puntuaciones dan pena, solo puntuó bien cuando marco los 3 goles, y dudo muy mucho que sea una constante siendo defensa.... Aunque Bartra juegue una jornada si y otra no hará más puntos que Alex