Solo me queda decirte que o bien no sabes nada de futbol o eres un sevillista empedernido. Tu de verdad crees que un tio que llevas 2 meses lesionado y se ha hecho 20000km nada mas llegar de lesión va a jugar de titular??? Buen regslo le shabras hecho a la gente de tu liga para llevarse a uno de los MCs mas Tops de la liga
Solo me queda decirte a ti que no sabes lo que es la ironía. No lo ha vendido estoy 100% seguro... Vamos hay veces que la ironía es muy ligera y hay gente que no lee entre lineas. Pero viendo el comentario y el contexto en el que estamos hablando... Es un caso de MAXIMUS IRONITIS
Pues banquillazo inesperado pero a mí con que lo saquen un rato en la segunda parte para hacer el gol decisivo me vale .
Bueno eso de inesperado.... Cómo bien ha dicho el compañero sale de lesión, viaje argentina para jugar 10 min... Y acaba de volver pues era complicado salir de inicio ya lo dijo Pellegrini en rueda de prensa. Ahora en la 2 parte sale seguro y ya el próximo titular indiscutible
Solo me queda decirte que o bien no sabes nada de futbol o eres un sevillista empedernido. Tu de verdad crees que un tio que llevas 2 meses lesionado y se ha hecho 20000km nada mas llegar de lesión va a jugar de titular??? Buen regslo le shabras hecho a la gente de tu liga para llevarse a uno de los MCs mas Tops de la liga Hombre la si es ironia, como tu dices , si que es ligera del todo jajajajajaja, no he querido ofender a nadie, pero me parece absurdisimo vender a este tio ahora mismo a todo esto si he ofendido a alguien, pido disculpas qur no es mi intención
Como he dicho antes , te pido disculpas site he ofendido, no he captado la ironia jajajaja, también me parecia extraño ese movimiento viniendo de ti, ya que por lo que veo en el foro eres un miembro bastante activo y que normalemnte ayuda con coherencia , pero como aqui la gente kumca deja de sorprenderme pues ya no sabia, me reitero en mis disculpas
Ya ya, fallo mio jajajaja, esque me enciendo mucha gente de aqui que toma decisiones qur esta fuera de toda logica y luego van aqui al foro de gurús del biwenger , que no es tu caso, pero hay mucha gente de esa aqui ajjajajajajajjaa , todo bien contigo
Están pesando mucho los 4 goles del valencia antes de su entrada. Pero es sin duda el más diferencial del equipo, cuando tiene la pelota sabes que pueden pasar cosas
me han pagado 16 millones de cláusula de Gerard moreno, me renta fichar a lo Celso que está en el mercado por alrededor de unos 18 millones o esperar a repagar la de Gerard moreno por más o menos 16 millones