Ojo que se ha lesionado y se va a perder un buen número de partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...po-de-baja-estimado-y-partidos-que-se-perdera
Según fuckyeah, debido a la lesión el RM le va a rescindir contrato y va a firmar libre por el Betis... el que avisa no es traidor, lo leyeron aqui primero.
Se ha recuperado antes de tiempo y ha entrado en la convocatoria para el Villarreal Yo lo he fichado hoy por su VM, por el precio que tiene y como está el Madrid en el medio, a ver si goza de algunos minutos y le sacamos algo, ya sea puntos o dinero
Opino igual que tú compañero, está temporada es muy larga y va a tener más protagonismo para dar descansos
Yo solo entre a ver quién hacia un speech sobre la importancia de Ceballos y el nuevo rol protagonista con macropuntuaciones futuras debido a posibles lesiones, rotaciones o cambios de sistema del Real Madrid
Cómo mañana no empiece a subir le vendo que necesito espacio para jugadores que suban de valor en este parón, si luego juega y resulta kroos reencarnado iré a por el
El Betis sigue tras sus pasos: https://www.infobiwenger.com/notici...corporar-a-ceballos-en-el-mercado-de-invierno
Yo creo que con tchuameni de central y los problemas del Madrid en el juego, Ceballos va tener minutos antes del mercado de invierno, el otro día no salió por las 3 lesiones, pero no pueden exprimir a Modric y está gente porque se van a romper y el Madrid no puede arriesgar lo mínimo, por lo que vale puede ser un "pseudo chollo" Y si en invierno se va al Betis, con Isco y lo Celso puede ser una bomba... El chaval al fútbol sabe jugar
Lo he fichado por si acaso, como lo fiche el Betis en este mercado lo vamos a flipar. ¡Cuando el río suena, agua lleva!
Que alegría dar volver a ver jugar al bueno de Dani, no solo por tenerlo en mi equipo, que también, sino por qué se merece triunfar a ver si sigue con titularidades. Se viene subidón subidon
No me lo puedo creer!!! Fiché a Ceballos el 05/10/24 por 621.000€, por tenerlo o como parche ya que era muy barato. También porque pensaba que este año una vez se recuperara de la lesión podría jugar algo más al no estar Kross y el Madrid tener tantos lesionados. Pero parece que no ha sido así, hasta la J14 (7 puntos en un rato que salió contra el Leganés). No sé porque Anceloti no le da más partidos. Sorprendentemente ayer ya subió un poquitin su valor y hoy 60.000€. Espero que suba un poco más o que juegue. Aunque que juegue ya me importa un pimiento : acabo de vender muy bien a Moleiro (le he sacado 4 millones limpios). Además tengo a Lo Celso, Galarreta, Comesaña, Aimar Oroz, Cissé y Bryan Gil (MC/DL). Pero no está mal tener a Ceballos y si va subiendo de valor y va puntuando. ¿Vosotros creéis que jugará un poco más? El Madrid tiene que rotar.
Dios te oiga!!! Yo lo fiché el 05/10/24 por solo 621.000 € y así me había bajado . Ahora está subiendo tímidamente, como fiche por el Betis (no creo viendo las necesidades del Madrid) va a ser un acierto. A ver si al menos sube su valor porque yo realmente, a menos que empiece a jugar y puntuar bien, no lo necesito.
Atentos al partido de Champions de hoy (que creo tener entendido que es de vital importancia, creo que si pierden chao Champions?). Si no juega titular (por que lo hace Modric) y con el tute fisico evidente de un partido Europeo con un rival de élite, el Madrid necesitará piernas frescas este fin de semana y Ceballos apuntaría a titular en Liga.