Yo realmente no entiendo a la gente que vende un jugador TOP 10 de la liga, por una bajada de 2M.. EN UN PARÓN DE SELECCIONES! Si se cambia por otro vale, pero venderlo por dinero.. No se Rick..
Porque no está en puntuaciones top este año,hay mejores opciones y los parones están para ganar dinero para poder seguir comprando jugadores top. Ha bajado bastante pero como no haga buena puntuación va a bajar bastante más. Ya tuvo el año pasado un tramo malo de temporada y bajó su precio.
En mixto 6,7 de media. Yo creo que eso es puntuaciones de jugador top, misma media que kubo (6,7 y costando 2M más), que aspas (7 de media costando también casi 2M más), Griezmann (6 de media) o Bellinghan (6,9)... De ese listado nadie duda que todos ellos son top y para aguantarlos todo el año, y tienen una media casi idéntica a Baena, costando más dinero y teniendo otros hándicaps como competición europea o el tema de la edad como Aspas, que Baena no tiene (encima en un Villarreal que tiene pinta que acabará en champions). Yo sinceramente que pocas mejores opciones veo este año que Baena, lo que pasa que se encendieron todas las alarmas con lo que le pasó en la selección. Si sigue a este ritmo (y ojo porque yo lo veo capaz de dar un mejor rendimiento, además que no es un jugador que se suela lesionar) va a superar holgadamente los 200 puntos, y eso es sinónimo de jugador top 10 del juego a final de año. A veces el dinero no lo es todo con este tipo de jugadores. Salvo que se haya vendido por haber fichado a otro realmente top, me parece una gestión nefasta
JAJAJAJAJAJA! Hablar sin saber.. típico. Ya te lo ha explicado todo el compañero de arriba. Para todo lo demás, Mastercard.
Repescado!! Ayer tuve la mala suerte de que se me lesionara Fornals y la fortuna de que apareciese Baena en el mercado tras venderle hace 4 días. Era una señal, me había equivocado en su momento. Alex ya está en casa, eso sí, he salido ganando 700K con la jugada . Solo espero que, si está entre algodones, no se vuelvan loco con él esta jornada.