Sin duda, yo lo he fichado dos veces y lo vendí dos veces por las lesiones... ahora no lo tengo, pero si vuelve a salir, lo ficho
Yo he pujado 3 kilos por el y me lo llevé, nunca tuve a este jugador, a ver cómo sale que está medio lesionado todavía
Ya entrena con el grupo: https://www.infobiwenger.com/notici...eque-los-5-lesionados-y-los-7-internacionales
Supuestamente lleva entrenando con el grupo prácticamente el parón entero y con la baja de nianzou solo le queda marcao y Kike salas no veo el por qué no vaya a jugar
Pues parece que es muy probable que se vaya. El Villa ofrece 20kilos y el Sevilla pide 25 , así que llegarán a un acuerdo. Lástima porque me parece un jugadorazo
Ahora leo que las posturas están alejadas y que el Sevilla quiere que se quede. No sé si serán cosas propias de las negociaciones, pero... Lo puse ayer en venta en VM + 850.000 y me lo han clausulado.
Pues parece que él mismo ha roto el acuerdo al que habían llegado los clubes. No me jod... que me lo han clausulado por unos miserables 3,6 kilos.
Ni eso: resulta que fueron 3 redondos. Con ese dinero ya no encuentro nada potable en mi liga. Y se lo ha llevado el otro con el que me la voy a jugar hasta el final...
Hombre si me dices que no queda nada nada potable pues no fue buen movimiento ponerlo a la venta pero vamos que bade tampoco es la panacea, te lleva un 4.2 de media en mixto. Entiendo que si lo pusiste a la venta era porque por poco que le ganarás era mejor que esperar a ver el desenlace, pero no te rayes seguro que algo habrá en lo que invertir esos 3 kilos.