Pues se rumorea q el Atlético lo quiere, el Madrid tb necesita un jugador en esa posición, para estos dos equipos 25 millones es un café
El atlético no creo que tenga para gastar 25 millones después de gastar lo que ha gastado y el Madrid se quiere traer a alexander arnol del Liverpool
Se habla también de interés del Villareal, Barsa y algún equipo de la premier. Al Rayo si le ofrecen algo menos de la clausula no creo que le de por rechazar dinero teniendo a Balliu como suplente. Con suerte solo es humo de la prensa y le podemos disfrutar toda la temporada.
Estoy leyendo q aceptaría a partir de 5, yo pienso q es poquísimo, tb estoy viendo el interés del Villarreal y al parecer ellos tienen el 50% del jugador
Ojalá fuera al Madrid como parche barato, le come la titularidad a Lucas Vázquez al segundo partido. Le veo rotando más en el resto de equipos de la liga que le quieren
Foyth recuperado me cuesta no verle de titular por jerarquía. Si solo le compite Femenia o Foyth pasa a central, si que veo a Ratiu de titular
Pues la temporada pasada foyth casi no jugó, creo q únicamente jugó 12 partidos y hace dos temporadas tb estuvo lesionado
El diablo, que defensa más buena. Yo tengo a Ratiu, Kounde y se me lesionó Militao. Ahora tengo a Bartra y Arnau Martinez... Esperemos que Bartra siga con esa racha, sino le saco al menos 600K y un golito
Yo esta semana he de jugar con 5 defensas porque me clausularon a Yeremi Pino y a Yildirim ayer a minutos del cierre. No suelo jugar con línea de 5 pero no me queda otra. Juego con: Arnau Martinez, Ratiu, Gayá, Azpilicueta (creo que saldrá de titular) y Lucas Rosa. Confío en que mi rumanito me haga mínimo 2 picas! Buena suerte a todos, señores.